martes, 7 de junio de 2011

NUEVA CHICAGO - BARRACAS CENTRAL

Concentrados y con varios regresos ante el Camionero

Hoy Nueva Chicago recibirá a Barracas Central a partir de las 15:05 hs, televisado por TyC Sports, y con arbitraje de Gonzalo López Aldazabal. Mario Finarolli, podrá contar con varios regresos. El plantel se encuentra concentrado de cara al reducido.

Luego del entrenamiento de ayer por la tarde en el estadio, quedaron confirmados los 21 jugadores citados, para enfrentar al “Camionero”, por los cuartos de final del octogonal.

El técnico, podrá contar Luciano Precone, Julio Serrano ya cumplieron con sus respectivas sanciones. Mientras que, Lucas Bustos y Rodrigo Pepe, que no pudieron estar frente a Estudiantes, el primero por lesión y el segundo por un estado febril, también podrán volver al once inicial.

La probable formación sería: Daniel Monllor; Leandro Testa o Ariel Coronel, Luciano Precone, Matías Escudero, Emiliano Lago; Roberto Bochi, Julio Serrano, Rodrigo Pepe, Lucas Bustos; Ezequiel Petrovelli y Rubén Ferrer.

Completan la lista de citados: Agustín Gómez, Darío Arias, Adrian Scifo, Guido Gardeano, Agustín Domenez, Damián Luna, Pablo Ruiz, Eduardo Berón y Leonardo Carboni. Tres quedarán fuera del banco de suplentes.

C.E.F.A.R

Ayer, tras el entrenamiento, los convocados se fueron a concentrar al predio del C.E.F.A.R en San Justo, a donde volverán luego del partido de hoy.

Belén Zenobio.

EL ARBITRO

GONZALO LOPEZ ALDAZABAL: Dirigió en la Temporada 34 partidos, 16 fueron victorias para los locales, 9 empates y 9 ganaron los visitantes.

A Chicago lo dirigió 4 veces, en las cuales el verdinegro ganó 2 (Fecha Nº 16 Flandria 0 –Chicago 1 y Fecha Nº39 Chicago 2 – Acassuso 0), empato 1 (Platense o – Chicago 0 -Fecha N28) y perdió 1 (Fecha Nº31 Chicago 1 – Almagro 5)

HOY ESCUCHE CHICAGO - BARRACAS A PARTIR DE LAS 14:30HS POR AM 1290 CON LOS RELATOS DE CARLOS MARINI Y L0S COMENTARIOS DE NACHO DE TOMMASO Y TODO EL EQUIPO DE ATRACCION VERDE Y NEGRA