miércoles, 15 de junio de 2011

“LAS FINALES ESTAN HECHAS PARA GANARLAS”

Hoy a las 15:30hs (x TV) Nueva Chicago enfrentará a Defensores de Belgrano, por la primer final del Reducido, con el arbitraje de Héctor Paletta.

El verdinegro tiene que ganar (Defensores tiene la ventaja deportiva) para ir mas “tranquilo” a Núñez para disputar la última Final para el pase a la Promoción por un lugar en el Nacional “B”. La probable formación del equipo de Finarolli sería la misma que le ganó a Brown (A)aunque será confirmada a último momento debido a algunas dudas con algunos jugadores en cuanto a lo físico. Los concentrados son: Daniel Monllor, Agustín Gómez ,Leandro Testa, Luciano Precone, Matías Escudero, Adrián Scifo, Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Lucas Bustos, Julio Serrano, Ezequiel Petrovelli, Leonardo Carboni, Emiliano Lago, Ariel Coronel, Guido Gardeano, Emanuel Tus, Agustín Domenez, Damián Luna, Pablo Ruiz, Eduardo Beron, Rubén Ferrer y Darío Arias ( cuatro jugadores se quedaran afuera de los 18).

La probable formación del equipo de Rodolfo Della Picca sería: Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich, Nicolás Tarabini; Luís González, Miguel Porcel, Santiago Sommariva, Jacobo Mansilla; Andrés Montenegro y Daniel Giménez.


ARBITRO

En esta Temporada dirigió 22 partidos , con 13 victorias locales, 4 empates y 5 victorias visitantes.

Paletta dirigió a Nueva Chicago en dos oportunidades, y en las cuales chicago ganó los dos encuentros (ambos de local: Fecha 19 vs Los Andes y Fecha 22 vs Tristán Suarez).

Hoy a partir de las 15hs “viva” Chicago – Defensores por AM 1290(o link en wwww.radiochicago.com.ar) con los relatos de Carlos Marini y los comentarios de Nacho De Tommaso y todo el equipo de Atracción Verde y Negra.