domingo, 12 de junio de 2011

“DESTINO FINAL”

Como no podía ser de otra manera Chicago paso a la final del reducido sufriendo frente a un rival como Brown (A) que lo complico más de la cuenta.

Abrió el marcador Petrovelli para Chicago, empato Fabro para el visitante y a poco del final Eduardo Berón anoto el gol del triunfo para el delirio de la multitud que acompaño al Verdinegro.


Nueva Chicago encontró la ventaja en el arranque del partido a través de una guapeada de Julio Serrano que terminó habilitando a Ezequiel Petrovelli que definió para poner el 1 a 0.


PETROVELLI FESTEJA SU GOL PARA MARCAR EL 1 A 0.


El verdinegro tuvo varias oportunidades para liquidarlo pero el nivel físico y futbolístico (sobre todo de jugadores fundamentales como Serrano) fue bajando con el correr de los minutos y le permitió a Brown de Adrogue crecer en el partido sobre todo en el complemento donde el visitante encontró el empate y estuvo muy cerca de llevarse la victoria, pero sobre el final del partido apareció Eduardo Berón para darle a Chicago la victoria y el pase a la final del Reducido.

BERON LE GANA LA POSICION A OTERMIN PARA DESPUES MARCAR EL GOL DE LA VICTORIA

FORMACIONES

Nueva Chicago (2): 1-Daniel Monllor; 4-Leandro Testa,2- Luciano Preccone, 3-Matías Escudero;11- Adrián Scifo, 5-Roberto Bochi, 8-Rodrigo Pepe,6- Lucas Bustos; 7-Julio Serrano; 10-Ezequiel Petrovelli y 9-Leonardo Carboni. DT: Mario Finarolli.

Cambios: 13-Ariel Coronel x 4-Leandro Testa, 15-Agustín Domenez x 7-Julio Serrano, 17-Eduardo Berón x 10-Ezequiel Petrovelli.
Suplentes: 12-Agustín Gómez, 14-Emiliano Lago, 16-Damián Luna y 18-Rubén Darío Ferrer.

Brown (1): 1-Sergio Matinella; 4-Gustavo Campuzano ,6-Hernán Zerbo, 2-Guillermo Esteban , 3- Ariel Otermín; 8-Oscar Villamayor, 5-Gustavo Ruiz Díaz, 7-Cristian Biglia, 11-Facundo Lemmo; 10-Martín Fabro y 9-Javier Grbec. DT: Pablo Vico.

Cambios: 15-Fernando Enrique x 2-Guillermo Esteban , 18-Juan Pablo Peralta
x 4-Gustavo Campuzano y 16- Pablo Casado x 10-Martín Fabro.
Suplentes: 12-Pablo Lorenzo, 13-Cesar Gurrieri, 14-Leonel Unyicio, 17-ernando Zagharián.

Goles: 2` Petrovelli (NCH), 61`Fabro (B) y 87` Berón (NCH).

Amonestados: Carboni (NCH); Campuzano y Lemmo (B).

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Asistentes: Juan Galeano y José Mendoza.



A DIEZ AÑOS DEL ASCENSO

SARIC,ARGUELLO,GOMEZ,ORSI,MANRIQUE,JESUS,POCHOLO Y MARTENS
En el entretiempo del partido se realizó un homenaje a los jugadores que consiguieron el ascenso en el 2001.Con un marco parecido a aquellos años perte del plantel del Histórico Ascenso recibió la ovación de todo el estadio.




ATRACCION VERDE Y NEGRA (GUSTAVO MEDINA) CON POCHOLO SANCHEZ