lunes, 20 de junio de 2011

COMUNICADO OFICIAL

Socios y simpatizantes:

Lamentablemente nos vemos en la necesidad de emitir el siguiente comunicado oficial, en el cual repudiamos la salvaje agresión con fines delictivos que sufrieron en el día de ayer nuestros jugadores, el cuerpo técnico, empleados y compañeros de nuestra comisión directiva.

En los acontecimientos, el micro donde se trasladaba dicho grupo hasta el predio “La Candela”, donde se realizó la concentración previa al partido con Defensores, fue interceptado por un grupo de personas (quienes se identifican como fracción de la Provincia) que sustrajeron tanto la indumentaria que se trasportaba como también efectos personales de las personas que iban en el trasporte.

Mañana martes, el presidente en persona tomará las medidas necesarias ante la policía interviniente y en los organismos de seguridad nacional y se doblarán las medidas de seguridad en nuestras instalaciones que desde hace unos meses ya están monitoreadas por cámaras de seguridad y custodia policial.

Al cuerpo técnico del club y los jugadores solo nos queda decirles que agradecemos el esfuerzo deportivo que nos llevó a disputar la final del torneo reducido y el apoyo por el terrible momento vivido, solicitándoles a ellos y a todos ustedes que no bajemos los brazos.

Esperando que sea también el deseo de ellos continuar con este proyecto del que son parte y que se representa en la ilusión de miles de personas que repudiamos estas actitudes y estamos con ellos para seguir haciendo grande a Chicago.

Somos una gran institución y no podemos claudicar ante estos personajes siniestros que demostraron lo que realmente buscan.

Seguiremos luchando...

Comisión Directiva C.A.N.CH.