martes, 3 de mayo de 2011

“RECALCULANDO”

En otra lamentable actuación, Chicago solo pudo empatar con Flandria 0 a 0 y gracias a la muy buena actuación de Daniel Monllor el equipo de Finarolli no se fue derrotado.
De los últimos siete partidos ganó solo uno y el panorama de cara al futuro es cada vez más incierto.






En un partido donde los dos equipos tenían la necesidad de ganar. Por el lado de Chicago para ingresar al reducido y por el lado de Flandria para “zafar” de la promoción por el descenso a la “C”, solo la visita, con sus limitaciones, mostró la actitud que hay que poner en los momentos importantes y decisivos para conseguir los objetivos.



En la primera etapa Chicago no pudo romper el esquema propuesto por Rondina, con mucha gente en la mitad de la cancha, y con el correr de los minutos el verdinegro fue bajando el ritmo y cayó en un pozo. La más clara de esta etapa fue un mano a mano de Ferrer que Gagliardo respondió muy bien evitando la apertura del marcador







En el complemento Flandria poco a poco se fue dando cuenta que Chicago estaba con “la guardia baja” y tuvo varias oportunidades para llevarse la victoria, pero la gran actuación de Daniel Monllor fue la clave para que el partido terminara igualado sin goles.




FORMACIONES




NUEVA CHICAGO (0): 1-Daniel Monllor; 3-Matias Escudero, 2-Luciano Precone, 4-Juan Barreña; 11-Mauro Brizuela , 8-Rodrigo Pepe, 5-Roberto Bochi,6-Lucas Bustos;10-Damian Luna, 7-Pablo Ruiz y 9-Ruben Ferrer.D.T:Mario Finarolli.


Cambios: 16-Agustin Domenez x 11-Mauro Brizuela ,17-Ezequiel Petrovelli x 8-Rodrigo Pepe y 18-Eduardo Berón x 9-Ruben Ferrer.


Suplentes: 12- Agustín Gomez, 13-Emiliano Lago, 14-Dario Arias, 15-Julio Serrano.


FLANDRIA(0): 1-Maximiliano Gagliardo; 4-Walter Díaz, 6--Francisco Mattia, 2-Lucas Montero, 3-Nicolás Martínez; 11-Diego Yanzi, 5-Hernán Parentini, 7-Fernando Cigno, 10-Leonardo Harkes, 8-Alejandro González y 9-Diego Toledo.


Cambios: 15-Abel Sandoval x 10-Leonardo Harkes, 17-Mariano Barbieri x 8-Alejandro González y 14- Manuel García Olmos x 7-Fernando Cigno.


Amonestados: Mattia (F) y Bustos (NCH), Precone (NCH)


Arbitro: Julio Barraza



RECONOCIMIENTO A UN IDOLO









En el entretiempo del partido frente a Flandria, la C.D de Chicago homenajeó con una camiseta que llevaba el número 100 (es la cantidad de partidos que cumple con la verdinegra) y una gigantografia a Leandro Testa ante el reconocimiento de la gente que lo ovacionó.









En exclusiva para “Atracción Verde y Negra” Testa declaró “No tengo dudas, Chicago va a ser el club donde voy a terminar mi carrera”



LAS FRASES



ROBERTO BOCHI: "Ellos se llevaron lo que vinieron a buscar, pusieron mucha gente en la mitad de la cancha y con eso nos complicaron”




MARIO FINAROLLI : “Si no estamos bien de la cabeza es muy difícil estar bien con los pies”.


DANIEL MONLLOR: “Cuando se juegan instancias tan importantes y además de local, no es bueno que la figura sea el arquero”


EZEQUIEL PETROVELLI: “Estamos a tiempo, pero tendremos que cambiar la actitud y ser más agresivos”.