domingo, 1 de mayo de 2011

NUEVA CHICAGO vs FLANDRIA

Este lunes a partir de las 15:30 hs Chicago recibirá a Flandria con el arbitraje de Julio Barraza.
El equipo de Finarolli buscará los tres puntos que le permitirán seguir manteniendo la distancia para ingresar al octogonal (está ocho puntos del ultimo clasificado) , mientras que Flandria tiene la vista puesta en la tabla de abajo ya que hoy por hoy se encuentra en zona de promoción para no descender a la “C”(está solo a un punto de Armenio).



En el equipo de Mataderos habrá dos cambios con respecto al once inicial que le ganó a Sarmiento en Junín y son los ingresos de Luciano Precone y Mauro Brizuela por Leandro Testa y Adrian Scifo.La buena noticia pasa por el banco de suplentes ya que es casi un hecho que Julio Serrano vuelva a integrarlo después de su lesión .La probable formación para enfrentar al “canario” es : Daniel Monllor; Juan Barreña, Luciano Precone, Matías Escudero; Mauro Brizuela, Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Lucas Bustos; Pablo Ruiz, Damián Luna o Ezequiel Petrovelli y Rubén Ferrer . Completan la lista de convocados: Agustín Gomez, Dario Arias, Emiliano Lago, Guido Gardeano, Julio Serrano, David Rodriguez, Jorge Perez, Eduardo Berón.


Por el lado del equipo dirigido por Sergio Rondina la probable formación es: Maximiliano Gagliardo; Walter Diaz, Francisco Mattia, Lucas Montero, Luciano Castillo; Diego Yanzi, Hernán Parentini, Fernando Cigno, Leonardo Harkes, Alejandro González y Diego Toledo.




EL ARBITRO


JULIO BARRAZA




foto:brown2000.blogspot.com



Dirigió a Chicago en cuatro oportunidades (dos como local y dos como visitante), en las cuales verdinegro ganó 1(frente a Brown de Adrogue en Mataderos), perdió 1(frente a Italiano en Ciudad Evita) y empató 2 (frente a Italiano de local y frente a San Telmo en Agronomía).





HISTORIAL



Nueva Chicago y Flandia se enfrentaron en 20 oportunidades en la Primera “B”. Chicago ganó 10, perdió 5 y empataron en 5 ocasiones.



Jugando en Mataderos, el verdinegro ganó 5 con 23 goles, perdió 2 con y empataron 2.
La última vez que se enfrentaron fue por la fecha Nº 16 (en Jáuregui) y Chicago ganó por 1 a 0 con el gol de Pablo Ruiz
.



ESCUCHE CHICAGO -FLANDRIA DESDE LAS 15HS POR AM 1290 CON LOS RELATOS DE CARLOS MARINI Y LOS COMENTADIOR DE NACHO DE TOMMASO Y TODO EL EQUIPO DE "ATRACCION VERDE Y NEGRA"