martes, 24 de mayo de 2011

LOS ANDES - NUEVA CHICAGO

Nueva Chicago visitara a Los Andes hoy, a partir de las 21 Hs, televisado por Tyc Sports, y con arbitraje de Nicolás Lamolina. Mario Finarolli repetiría el mismo equipo que dispuso desde el inicio para enfrentar a Acassuso.

Luego del entrenamiento de ayer por la mañana en el polideportivo, quedaron confirmados los 19 jugadores citados, para enfrentar al “Milrayitas”.

El equipo que viene de ganarle a Acassuso, no tendría modificaciones, ya que Pablo Ruiz con una sobrecarga muscular, llegaría para el partido de mañana. Los jugadores que se encuentran trabajando de manera diferenciada son, Leonardo Carboni, que continua con su tratamiento de una secuela de una fuerte pubalgia y Darío Arias que sigue recuperándose de un desgarro.

La probable formación sería: Daniel Monllor; Leandro Testa, Luciano Precone, Matías Escudero; Adrian Scifo, Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Lucas Bustos; Pablo Ruiz, Ezequiel Petrovelli y Rubén Darío Ferrer.

Completan la lista de citados: Agustín Gómez, Ariel Coronel, José Ramírez, Julio Serrano, Agustín Domenez, Damián Luna, Jorge Pérez, y Eduardo Berón. Uno quedará fuera del banco de suplentes.

Belén Zenobio.