miércoles, 25 de mayo de 2011

“JUSTO A TIEMPO”

Chicago perdía 1 a 0 con Los Andes y en un minuto lo dio vuelta de la mano de Serrano y con goles de Bochi y Petrovelli
Mas allá de no jugar del todo bien el equipo de Finarolli obtuvo tres puntos vitales para seguir en la lucha del objetivo inmediato, el segundo puesto en la tabla general.


Bustos trata de controlar la pelota

Desde el arranque del encuentro Chicago se mostró con una excesiva confianza en el desarrollo del juego y a través de su potencial individual empezó a encontrar espacios pero el local quien, con sus enormes limitaciones a cuestas, aprovecho su primer llegada clara para abrir el marcador mediante un fuerte disparo de Ruiz que se metió entre Monllor y el palo derecho.
Chicago de a poco empezó a merecer el empate pero la falta en la terminación de las jugadas y las buenas intervenciones de Walter Caceres hicieron que la primera etapa finalice con la ventaja para el local.
En la segunda etapa el local se retrazó y Chicago de a poco fue creciendo en el partido y el ingreso de Julio Serrano fue la clave para que el verdinegro pueda dar vuelta el resultado, y en un minuto con goles de Roberto Bochi y Ezequiel Petrovelli consiga el 2 a 1.
A los 69 minutos Chicago se quedó con un hombre menos , por la expulsión de Bochi, y Los Andes aprovechó el envión y tuvo varias oportunidades para conseguir el empate ,pero las buenas intervenciones de Monllor y la expulsión de Rodríguez hicieron que el verdinegro “tomara aire” ,y hasta tuvo la chancee de liquidarlo en los pies de Serrano.
El equipo de Mario Finarolli consiguió tres puntos importantes que le permitieron escalar en la tabla de posiciones de cara al Reducido, aprovechando la derrota de Estudiantes de Bs As

Ruiz se resintió de su lesión, se hizo amonestar y luego fue reemplazado




FORMACIONES
Los Andes (1): Walter Cáceres; Darío Ruiz, Patricio Grgona, Leandro Corulo, Maximiliano Barreiro; José Luis Gómez, Gabriel Gandarillas, Alejandro Friedrich y Marcelo Burzac; Jonathan Tridente y Luís Rodríguez. DT: Mario Rizzi.

Cambios: Rodrigo Acosta x Maximiliano Barreiro, Luís Bevacqua x Marcelo Burzac y Damián Cirillo x Alejandro Friedrich
Suplentes: Luciano Díaz, Puchetta, Arias y Federico García. Nueva

Chicago (2): Daniel Monllor; Leandro Testa, Luciano Precone, Matías Escudero; Adrián Scifo, Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Lucas Bustos; Damián Luna; Pablo Ruiz y Rubén Ferrer. DT. Mario Finarolli.
Cambios: Ezequiel Petrovelli x Pablo Ruiz, Julio Serrano x Adrián Scifo y Ariel Coronelx Damián Luna.
Suplentes: Agustín Gómez, Ramírez, Alejandro Domenez y Eduardo Berón.

Goles: (9) Darío Ruiz (LA); (64) Roberto Bochi (NCH) y (65) Ezequiel Petrovelli (NCH).

Expulsados: (68) Roberto Bochi (NCH) y (81) Luís Rodríguez (LA).
Amonestados: Patricio Grgona, José Luís Gómez y Gabriel Gandarillas (LA); Luciano Precone, Rodrigo Pepe, Damián Luna y Pablo Ruiz (NCH).

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Asistentes: Octavio Stewart y Hugo Páez.

Cancha: Estadio Eduardo Gallardón -Los Andes-



Movimientos precompetitivos


PARA DESTACAR: A pesar de la cantidad de lluvia que cayó antes y durante el partido sorprendió el excelente estado del campo de juego de Los Andes. Un ejemplo a seguir.


ESTADIO EDUARDO GALLARDON


SE “LIMPIARON”: Con las amarillas a Precone y Ruiz los futbolistas de Chicago llegaron a las 10 y se perderán los próximos 2 partidos para llegar “limpios” al octogonal.


INFORME:ATRACCION VERE Y NEGRA