sábado, 7 de mayo de 2011

Con tres variantes para visitar al “Dragón”

Nueva Chicago visitara a Defensores de Belgrano ,hoy a partir de las 15:30 hs sin TV, con arbitraje de Gastón Meineri. Serán tres los cambios, vuelven al equipo Leandro Testa y Adrian Scifo, y Ezequiel Petrovelli estará desde el arranque.



Luego del entrenamiento de ayer por la mañana en el estadio, quedaron confirmados los 19 jugadores citados, para enfrentar mañana a Defensores de Belgrano.


Leandro Testa y Adrian Scifo, cumplieron una fecha de suspensión,y volverán al equipo en lugar de Juan Barreña y Mauro Brizuela respectivamente.Mientras que Ezequiel Petrovelli ingresará en lugar de Rubén Ferrer.


La probable formación es: Daniel Monllor; Leandro Testa, Luciano Precone, Matías Escudero; Adrian Scifo, Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Lucas Bustos; Damián Luna; Pablo Ruiz y Ezequiel Petrovelli.


Completan la lista de citados: Agustín Gómez, Mauro Brizuela, Juan Barreña, Julio Serrano, Agustín Domenez, Eduardo Berón, Leonardo Ramos y Leonardo Carboni. Uno quedará fuera del banco de suplentes.


BELEN ZENOBIO


HOY A PARTIR DE LAS 15HS "VIVA" DEF.BELGRANO-CHICAGO POR AM 1290 CON LOSRELATOS DE CARLOS MARINI Y NACHO DE TOMMASO Y TODO EL EQUIPO DE "ATRACCION VERDE Y NEGRA"