sábado, 28 de mayo de 2011

Con tres cambios obligados para recibir al Tricolor

Nueva Chicago recibirá a Colegiales hoy , a partir de las 14:00 hs, con arbitraje de Gastón Meineri. Mario Finarolli, introducirá tres cambios, ya que no podrá contar con Luciano Precone, Roberto Bochi y Pablo Ruiz, suspendidos.

Luego del entrenamiento de hoy por la mañana en el estadio, quedaron confirmados los 20 jugadores citados, para enfrentar hoy al “Tricolor”.

Con el triunfo del martes ante los Andes, Chicago buscará sumar nuevamente tres puntos para pelear el segundo puesto con Defensores, para el partido de hoy ante los de Munro, el técnico no podrá contar con los tres jugadores suspendidos que tiene el equipo.

Luciano Precone y Pablo Ruiz llegaron a la décima amarilla y se pierden dos partidos, mientras que Roberto Bochi, quien fue expulsado, está suspendido provisionalmente. Por eso es que ingresaran, Ariel Coronel en reemplazo de Precone, Julio Serrano entra en lugar de Bochi y Ezequiel Petrovelli lo hará por Ruiz.

La probable formación sería: Daniel Monllor; Leandro Testa, Ariel Coronel, Matías Escudero; Adrian Scifo, Julio Serrano, Rodrigo Pepe, Lucas Bustos; Damián Luna, Ezequiel Petrovelli y Rubén Darío Ferrer.

Completan la lista de citados: Agustín Gómez, Juan Barreña, Emiliano Lago, Darío Arias, Guido Gardeano, Agustín Domenez, Jorge Pérez, Eduardo Berón y Leonardo Carboni. Dos quedarán fuera del banco de suplentes.

Belén Zenobio.