domingo, 17 de abril de 2011

TIBIO EMPATE

Nueva Chicago empató frente a Deportivo Español 1 a 1con goles de Federico Bonassies (en contra) y Gustavo Sosa. Chicago nunca mostró ni el futbol ni la actitud para lograr los tres puntos.

En una primera etapa pareja donde ninguno de los dos hacían los suficientes meritos para ponerse en ventaja Chicago se encontró con un regalo del “gallego” donde insólitamente Federico Bonassies ,en una jugada intrascendente, venció a su propia valla para poner al verdinegro a los 20 minutos arriba en el marcador. Todo hacía suponer que Chicago iba a aprovechar el momento pero nunca pudo agarrar las riendas del partido ni en lo grupal ni en lo individual.

En el complemento Chicago siguió sin respuestas y con el correr de los minutos el visitante empezó a acercarse e inquietar al arco de Daniel Monllor y a los 59 minutos encontró el empate a través un cabezazo de Gustavo Sosa.

El verdinegro lejos de reaccionar y sin actitud ni futbol se empezó a aferrar a un empate que empezaba a ser inmerecido.

Nueva Chicago jugó uno de los peores partidos de la era Finarolli, sin futbol, sin actitud y sumando lesionados el futuro de cara al reducido (si es que se alcanza el objetivo) cada vez se hace más difícil.

Formaciones:

Chicago (1): 1-Daniel Monllor; 4-Leandro Testa, 6-Juan José Barreña, 2-Ariel Coronel , 3-Lucas Bustos; 7-Pablo Ruiz, 5-Roberto Bochi, 8-Fernando Díaz (Rubén Ferrer) , 11-Agustín Domenez ; 9-Damián Luna y 10-Eduardo Berón. DT: Mario Finarolli.
Cambios: 17-Jorge Pérez x 11-Agustín Domenez, 14-Adrián Scifo x 2-Ariel Coronel y 18-Rubén Ferrer x 8-Fernando Díaz.

Suplentes: 12-Agustín Gómez,13-Jonathan García, 15-David Rodríguez y 16-Ezequiel Petrovelli.

Deportivo Español (1): 1-Matías Messina; 4-Diego Machado, 6-Federico Bonassies, 2-Gustavo Sosa ,3-Cristian Peláez; 8-Andrés Uribe ,5-Facundo Agoglia ,11-Diego Monstellano; 10-Iván Fernández; 9-Daniel Cigogna y 7-Cristian Hernández. DT: José Luis Rodríguez.

Cambios: 15-Patricio Silva 8-Andrés Uribe, 17-Eric Sosa x 7-Cristian Hernández y 18-Matías Fischer x 9-Daniel Cigogna.
Suplentes: 12-Carlos Demaneses, 13-Javier Mensa, 14-Leandro Osorio y 16-Emiliano Orlando.

Goles: 21` Federico Bonassies ,en contra (NCH) y 59` Gustavo Sosa (E).

Amonestados: Barreña, Luna y Bochi (NCH); Sosa y Bonassies (E).

Arbitro: Germán Bermúdez.

Asistentes: Gerardo Carretero y Jorge Frezzoti.

Estadio: Nueva Chicago.