domingo, 10 de abril de 2011

RE-PARTO

Chicago rescato un punto ante el difícil San Telmo en un partido cambiante, el equipo de Finarolli la pasó mal en el primer tiempo y mostró una mejoría en el segundo que no alcanzó para ganar pero da una esperanza de cara al futuro.

Desde el comienzo de la primera etapa el encuentro fue parejo hasta que a los 26 minutos Armando Lezcano, con una definición de otra categoría, con un sombrero incluido ante la salida de Daniel Monllor puso el 1 a 0, a partir de ese momento el local fue el que manejó las acciones y pudo haber aumentado el marcador pero la falta de definición del “candombero” hicieron que el verdinegro empiece a reaccionar y a crecer en el partido. Y como premio Chicago pudo encontrar el empate ante que finalice el primer tiempo a través de Pablo Ruiz desde los doce pasos.

En la segunda etapa Chicago tuvo más actitud y mostró algo de aquel equipo que estuvo 18 partidos invicto pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos pero mostros algunos síntomas que despiertan una esperanza de cara a lo que falta.

FORMACIONES

SAN TELMO (1): Juan Gambandé; Marcelo Calamante, Julio Caldiero, Ezequiel Kilmot; Carlos Ramos, Victor Gauto, Facundo Coyra, Nicolás Demaldé; Armando Lezcano; Jorge Daolio y Pablo Vaccaría. DT: Gerardo Reynoso

Cambios: Sergio Santúa x Victor Gauto , Maximiliano Ayala x Jorge Daolio y Nicolás Dressl x Armando Lezcano.
Suplentes: Juan Ferreyra, Walter Gómez, Mariano Díaz y Santiago Pérez

CHICAGO(1): Daniel Monllor; Leandro Testa, Ariel Coronel, Matías Escudero , Lucas Bustos ; Pablo Ruiz, Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez ; Damián Luna y Eduardo Berón. DT: Mario Finarolli
Cambios: Adrián Scifo x Agustín Domenez, Jorge Pérez x Damián Luna y Rubén Ferrer x Lucas Bustos.

Suplentes: Agustín Gómez; Juan Barreña, Guido Gardeano y Ezequiel Petrovelli
Goles: 26` Lezcano (ST), 45` Ruiz (NCH)
Amonestados: Ramos (ST); Testa, Escudero, Pepe y Luna (NCH)

Arbitro: Julio Barraza
Estadio: Comunicaciones.


LAS FRASES

LUCAS BUSTOS:”Hasta los mismos jugadores de San Telmo se sorprendieron como Barraza no cobró ese penal”

LEANDRO TESTA: El punto sirve para cortar la mala racha pero va a servir mucho mas si le ganamos a Español”