jueves, 7 de abril de 2011

POR EL CLUB

LA PASION NO DESCIENDE...CRECE

Gracias al canje de la empresa Polacrin S.A. con otros sponsors de Chicago, la institución recibirá 5 mil litros de pintura que serán destinados al embellecimiento del Estadio y del Polideportivo.

El sábado, luego de haber perdido ante Atlanta por la mínima, un grupo de socios e hinchas se quedaron a terminar de pintar el frente del estadio, que da a la calle Justo Suárez.

La bronca ante los resultados negativos no opacó la pasión para continuar con la remodelación del estadio. Por esa razón se finalizó con la primer parte del paredón. La idea es llegar al Centenario con todo el estadio y el Polideportivo renovados.




La pasión no desciende, crece, es por eso que en el año donde nuestro querido Club cumple un siglo de pasión, los hinchas se siguen acercando a colaborar para que nuestro Club siga siendo Gigante.

Durante estos meses, y hasta el 1° de Julio continuaremos con estas movidas de Pintura.

Por otra parte, también la Sub Comisión de Murales recibirá parte de esta pintura para realizar los Murales que nuestro barrio lucirá en el evento más importante del Siglo.

EL CARDENAS LE PONE EL HOMBRO A CHICAGO

En un acontecimiento histórico para ambas instituciones, el Club Cárdenas y Nueva Chicago firmarán el próximo viernes 8 de Abril a las 19.30 horas un convenio donde ambas instituciones comenzarán a trabajar juntas en distintas prestaciones referentes al fútbol amateur.

Este acuerdo marcará el inicio de la Red de Clubes Barriales donde las instituciones que la conformen complementarán con sus jugadores de Baby Fútbol, con nuestra formación en cancha de 11.

En el evento estarán presentes las máximas autoridades del club situado sobre Cárdenas a solo 50 metros del ingreso de la tribuna "Mercado de Hacienda" y el presidente y secretario de nuestro club.

Siendo dicho club lugar de reunión de muchos socios del verdinegro y también uno de los sitios más emblemáticos de la zona, desde Nueva Chicago sentimos el orgullo de poder en el año del centenario establecer este vínculo que ya nació con la famosa "Fiesta del día del niño" donde autoridades de ambas instituciones trabajan a la par para homenajear a más de 1000 chicos cada año.

HOCKEY FEMENINO

Las chicas del Hockey lograron lo que el fútbol no pudo, llenaron de goles la mañana del Polideportivo, vencieron en 6 categorías de las siete que enfrentaron a los equipos de Pucará que disputan el campeonato sobre césped natural.

Para destacar las goleadas de la Sexta y la Octava que lograron convertir 14 veces cada una. Párrafo aparte para las más chiquitas que obtuvieron su primer triunfo y fue por goleada 7 a 0.

La primera sumó por primera vez de a 3 puntos y así se acomodó en la tabla con 6 unidades, recordemos que para ascender todas las categorías en el hockey siempre se depende de la Primera.

En la flamante CANCHA Nº 3 se estrenaron los bancos de suplente con la publicidad que acompañará a lo largo del año.

RESULTADOS

PRIMERA:NUEVA CHICAGO 2- PUCARA C 1

INTERMEDIA:NUEVA CHICAGO 2- PUCARA C 1

QUINTA:NUEVA CHICAGO 4- PUCARA C 0

SEXTA:NUEVA CHICAGO 14- PUCARA C 0

SEPTIMA:NUEVA CHICAGO 1- PUCARA C 2

OCTAVA:NUEVA CHICAGO 14- PUCARA C 0

NOVENA:NUEVA CHICAGO 7- PUCARA C 0

FUENTE:NUEVA CHICAGO