jueves, 7 de abril de 2011

ENTRENAMIENTO 6/4


Ayer por la mañana el plantel de Nueva Chicago realizo una nueva práctica de cara al partido del próximo sábado frente a San Telmo.

En la práctica de futbol Mario Finarolli “paro” a los posibles titulares: Daniel Monllor; Leandro Testa, Matias Escudero, Ariel Coronel, Lucas Bustos; Pablo Ruiz, Rodrigo Pepe, Roberto Bochi, Agustin Domenez; Eduardo Berón y Damián Luna.

Eduardo Berón se retiró del entrenamiento con una fuerte contractura en la parte posterior del muslo derecho y es casi un hecho que el sábado no sea de la partida.

Leonardo Carboni: Es difícil que llegue ya que sigue arrastrando la pubalgia que lo tiene a mal traer en las últimas semanas.

Luciano Precone: Se hizo una ecografía donde no se detectó ninguna lesión, más allá que todo indica que sería un desgarro.

Emanuel Tus: Está con una molestia que viene arrastrando hace unas semanas, está casi descartado para este sábado.

JULIO SERRANO: El volante hizo fútbol luego de cinco meses de inactividad por una lesión en la rodilla.

Luego del entrenamiento Serrano hablo con Atracción Verde y Negra y se refirió, entre otras cosas, a la alegría de volver a ser fútbol y el presente del equipo. “Tengo ganas de jugar, pero todavía falta un poco ““Si se juega como contra Atlanta todo va a ser más fácil”