jueves, 28 de abril de 2011

ENTRENAMIENTO 27/4

Nueva Chicago entrenó en el estadio de cara al encuentro del próximo lunes 15:30hs donde enfrentará a Flandria con el arbitraje de Julio Barraza.


En la práctica de futbol Mario Finarolli puso en cancha un esquema de 3-4-2-1 en donde hubo una sorpresa en cuanto a los “titulares “y fue la reaparición de Mauro Brizuela (había bajado a la cuarta división) quien jugó como volante por derecha, con lo que los once iníciales fueron: Monllor; Juan Barreña, Precone, Escudero; Mauro Brizuela, Bochi, Pepe, Bustos; Luna, Ruiz y Ferrer. El otro equipo fue un selectivo de jugadores de las divisiones juveniles dirigido por Mario Franceschini que formó con: Agustín Gómez (el único profesional); Lago, Carrizo, Randazzo, Ramírez; Carranza, Coria, Chao Monzón, Patti; Peirán; Alvarez.

Luego jugaron “los suplentes” que formaron con: Pineda; Scifo, García, Romero, Arias; Cogrossi, Serrano, Díaz, Domenez; Berón, Petrovelli. Ingresaron Bocha Pérez, Leo Ramos y Jonathan Enríquez.

NOTA A MAURO BRIZUELA


“LO QUE ME PASO ME SIRVIO COMO EXPERIENCIA”




Foto:Glorioso Chicago


“Ojalá que tenga la chance de estar en el próximo partido”
“Hice lo mejor de mi parte para volver”


"Le agradezco la contención a mi familia, a Mario Franceschini y al profe Ladino”


“Los más grandes (Testa, Luna, Serrano) me hablaron para que no baje los brazos”


“Hoy me toca estar, mañana no se, no me voy a volver loco, esta es una chance y no hay que dejarla pasar”




ESCUCHE LA NOTA COMLETA



ATRACCION VERDE Y NEGRA HOY 20HS POR AM 1290