sábado, 9 de abril de 2011

DOS CAMBIOS PARA VISITAR A SAN TELMO

Para visitar al “Candombero” en el estadio de Comunicaciones, Finarolli realizará dos modificaciones: ingresarán Lucas Bustos y Damián Luna.

Con el objetivo puesto en tratar de conseguir la mejor ubicación de cara al reducido, Mario Finarolli introducirá dos cambios con respecto al equipo que viene de perder frente a Atlanta: ingresará Lucas Bustos en lugar del lesionado Luciano Precone (desgarro), y Damian Luna reemplazará a Leonardo Carboni (pubalgia).

En consecuencia, los once para enfrentar a San Telmo mañana a las 15.30 serán: Daniel Monllor, Leandro Testa, Ariel Coronel, Matías Escudero, Lucas Bustos; Pablo Ruiz, Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Eduardo Berón y Damián Luna.

Completan la lista de jugadores citados: Agustín Gómez, Juan Barreña, Rodrigo Romero, Adrián Scifo, Guido Gardeano, David Rodríguez, Ezequiel Petrovelli, Rubén Darío Ferrer y Jorge Pérez.

Adrián Ocampo

HOY ESCUCHE SAN TELMO – CHICAGO DESDE LAS 15HS POR AM 1290 CON LOS RELATOS DE CARLOS MARINI Y LOS COMENTARIOS DE NACHO DE TOMMASO Y TODO EL EQUIPO DE ATRACCION VERDE Y NEGRA