sábado, 23 de abril de 2011

“DESPUES DE HORA”

Chicago volvió a su vieja costumbre de hacer goles en tiempo de descuento y le ganó bien a Sarmiento 2 a 0 con goles de Lucas Bustos (46` PT) y Ezequiel Petrovelli (50`ST).El equipo de Finarolli cosechó tres puntos importantes en la lucha para clasificar al reducido y de a poco recuperar la confianza perdida.



Al “torito” no le sobró nada, la pasó bastante mal en el primer tiempo, le costó adaptarse al esquema de tres en el fondo que propuso Finarolli y tuvo dificultades sobre todo con las proyecciones de Barbosa y la movilidad de Berazza.

Chicago se sostenía definitivamente con el esfuerzo de Leandro Testa y el infaltable Roberto Bochi (fue muy sólido).

Más allá de estas dificultades no hubo una enorme superioridad de un equipo sobre otro, ya que ambos carecían de profundidad.

Hasta que con una pelota parada el “verdinegro” saca ventaja con un centro muy bien ejecutado por Ruiz (de lo poco que hizo en el partido) y dentro de la confusión que había en el área Lucas Bustos conecta un cabezazo para poner el 1 a 0 sobre el final de la primera etapa.


Lo mejor de Chicago estuvo en el complemento donde con el correr de los minutos empezó a justificar la victoria.

Chicago sostuvo el partido con inteligencia y aprovechó bien la ventaja en el resultado para acomodarse (de hecho en un momento del partido Finarolli hace retroceder a Bustos y cambió el esquema inicial por un 4-4-2).

El “torito” más allá de los embates lógicos de Sarmiento por buscar el empate fue más, ganó merecidamente y decoró el resultado en el minuto 50 cuando Petrovelli (que había ingresado por Ferrer) con un tiro cruzado puso el 2 a0, quizás un poco exagerado en el resultado pero sin dudas justo por el hecho por el equipo en el segundo tiempo.



FORMACIONES

SARMIENTO (0): Adrián Villa; Joel Barbosa, Nelson González, Robertino Canavesio, Raúl Gorostegui; Jonhy Aquino, José Tamburelli; Guillermo Beraza; Ezequiel Cerutti y Luciano Lo Bianco. DT: Gustavo Merlo.

Cambios: Juan Stefanoni x Mauro Navone y Fernando Pasquinelli
x Luciano Lo Bianco

Suplentes: Jonathan Ivanoff, Carlos Zavaleta, Ignacio López, Damián Castagno y Nicolás Sánchez.

NUEVA CHICAGO (2): Daniel Monllor; Matías Escudero, Leandro Testa, Juan José Barreña; Adrián Scifo, Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Lucas Bustos; Pablo Ruiz, Damián Luna y Rubén Ferrer. DT: Mario Finarolli.
Cambios: Agustín Domenez x Pablo Ruiz, Ezequiel Petrovelli x Rubén Ferrer y Eduardo Berón x Damián Luna.

Suplentes: Agustín Gómez, Jonathan García, Darío Arias y Fernando Díaz.


GOLES: 46` Lucas Bustos (NCH) y 95` Ezequiel Petrovelli (NCH).

AMONESTADOS: Navone, Lo Bianco, Barbosa (S); Barreña, Testa, Scifo, Ruiz, Escudero (NCH).

ARBITRO: José Carreras

ASISTENTES: Matías Barrionuevo y Roberto Ibáñez.

ESTADIO: Eva Perón.