lunes, 25 de abril de 2011

“ CHICAGO SARSFIELD? “

Desde la asunción del nuevo coordinador de Futbol Amateur, la referencia es para el señor Juan Carlos Merlo, están sucediendo algunas cosas que realmente no nos terminan de cerrar.


Nosotros hace tiempo que venimos hablando del “OPERATIVO DESGASTE” que implica decisiones antojadizas y arbitrarias de algunos integrantes de esta subcomisión para desgastar a los entrenadores y cuerpos técnicos en general de las distintas categorías.


Por supuesto estas supuestas decisiones que tienen el objetivo de “cansar” a los profesionales que trabajan en Divisiones Juveniles están disfrazadas de supuestas pautas de disciplina y orden.


Seamos claros, se quieren “sacar de encima” a hombres como Mazziotti, Traverso, Franceschini y sus respectivos colaboradores para tener la posibilidad de contratar a “otra gente”.


Lo que nos costaría creer es que esa “nueva gente” que quiere traer la dirigencia tenga conexión con la escuela de Directores Técnicos dirigida por el Sr Juan Carlos Merlo.


Desde ya descontamos que esto no va a ocurrir porque rozaría los límites de la ética tan pregonada por esta prestigiosa Comisión Directiva.


No nos gustaría que dirigir las inferiores de Chicago sea parte de una pasantía (se entiende no?).


Otro de los interrogantes que nos llenan de dudas es quien es el “Alemán”, quien lo trajo a Chicago? , quien pregona insistentemente para que le hagan contrato? , quien lo banca?, quien permite que interfiera en el trabajo de Mazziotti dando contraindicaciones tácticas a los chicos faltandole el respecto al entrenador actual?


Este hombre apodado el “Alemán” es el mismo que trabajó reclutando jugadores para Vélez hace un tiempo? , y además fue el que les entregó entradas a los chicos para que vayan a presenciar Velez-Milan?


El tema en Futbol Amateur es delicado porque se comenzó a transitar un camino peligroso que es el de perder totalmente la identidad y creo que si no hacemos algo existe otra pregunta que me carcome ¿Es muy descabellado que alguien tenga interés en que Chicago se filial de Vélez Sarsfield?


NACHO DE TOMMASO