martes, 8 de marzo de 2011

CHICAGO - TEMPERLEY

Cuatro cambios

Mario Finarolli, introducirá cuatro cambios, para enfrentar al Gasolero. Ya que no serán de la partida para este partido, Luciano Precone y Pablo Ruiz por haber llegado a las cinco amarillas, Rodrigo Pepe quien se retiró con una molestia frente a Platense y Emanuel Tus, por un cambio táctico.
Adrián Scifo fue probado en la práctica del domingo, y se lo va a evaluar nuevamente mañana antes del encuentro.

La probable formación sería: Agustín Gómez; Leandro Testa, Ariel Coronel, Matías Escudero, Darío Arias; Roberto Bochi, Fernando Díaz, David Rodríguez; Ezequiel Petrovelli; Leonardo Carboni y Rubén Darío Ferrer.

Completan la lista de citados: Daniel Monllor, Adrian Scifo, Juan José Barreña, Lucas Bustos, Guido Gardeano, Emanuel Tus, Jorge Pérez y Eduardo Berón. Uno quedara fuera del banco de suplentes.


Belén Zenobio.


ESCUCHE CHICAGO-TEMPERLEY A PARTIR DE LAS 17HS POR AM 1290 CON LOS RELATOS DE MARINI Y LOS COMENTARIOS DE DE TOMMASO Y TODO EL EQUIPO DE ATRACCION VERDE Y NEGRA. Y DESPUES DEL ENCUENTRO NO SE PIERDA LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS,EL ANALISIS Y TODO LO QUE DEJO CHICAGO-TEMPERLEY EN ATRACCION VERDE Y NEGRA "EL PROGRAMA".