sábado, 19 de marzo de 2011

CHICAGO-ALMAGRO

Va con tres variantes

Mario Finarolli, introducirá tres cambios, para recibir mañana a Almagro, a partir de las 16:00 hs sin TV, y con arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.

El entrenador del “torito”, mueve el tablero obligadamente, por las ausencias de Leandro Testa y Leonardo Carboni. No podrán ser de la partida, Carboni quien se encuentra con una pubalgia, que viene arrastrando del partido con Morón, Jorge Pérez seria su reemplazante. Mientras que Testa, se encuentra recuperándose de un esguince de tobillo, por eso Adrian Scifo estará en el once inicial. En el mediocampo vuelve Rodrigo Pepe, quien ya está recuperado de una contractura, por Fernando Díaz.

La probable formación sería: Agustín Gómez; Adrian Scifo Luciano Precone, Matías Escudero, Darío Arias; Pablo Ruiz, Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, David Rodríguez; Ezequiel Petrovelli y Jorge Pérez.

Completan la lista de citados: Daniel Monllor, Lucas Bustos, Ariel Coronel, Rodrigo Romero, Guido Gardeano, Fernando Díaz, Damián Luna y Eduardo Berón. Uno quedará fuera del banco de suplentes.

Belén Zenobio


“ENFERMERIA VERDE Y NEGRA”

LEONARDO CARBONI: Arrastra las secuelas de una pubalgia y no estará frente a Almagro. (Tiempo de recuperación:?)

LEANDRO TESTA: Esguince de tobillo. (Tiempo de recuperación:?)

LEONARDO RAMOS: Desgarro. (Tiempo de recuperación:?)

AGUSTIN DOMENEZ: Sería desgarro. (Tiempo de recuperación:?)

LEANDRO COGROSSI: Sería desgarro. (Tiempo de recuperación:?)

RUBER FERRER: Fractura en el cuarto metatarsiano de la mano izquierda. (Tiempo de recuperación:?)

ESCUCHE CHICAGO-ALMAGRO DESDE LAS 15:30HS POR AM1290 (O VIA WEB EN LINK DE LA RADIO) CON LOS RELATOS DE CARLOS MARINI Y LOS COMENTARIOS DE NACHO DE TOMMASO Y TODO EL EQUIPO DE ATRACCION VERDE Y NEGRA