viernes, 11 de marzo de 2011

ARMENIO - CHICAGO

Dos cambios para visitar al Deportivo Armenio

El equipo de Mario Finarolli presentará dos modificaciones con respecto al equipo que venció a Temperley en Mataderos; volverán al equipo Precone y Ruiz.

Difícil es la parada que tiene Chicago en Ingeniero Maschwitz, y si quiere seguir prendido en el lote de los que pelean arriba deberá ganar. Para eso, Finarolli realizará dos modificaciones: volverá al once inicial Luciano Precone (cumplió la fecha de suspensión) en lugar de Ariel Coronel, y también volverá Pablo Ruiz, quien también cumplió una fecha de suspensión, en lugar del lesionado Rubén Darío Ferrer.

Los once de Finarolli para enfrentar mañana a Armenio desde las 17 hs serian: Agustín Gómez; Leandro Testa, Matías Escudero, Luciano Precone, Darío Arias; Pablo Ruiz, Roberto Bochi, Fernando Díaz, David Rodríguez; Ezequiel Petrovelli y Leonardo Carboni.

Completan la lista de jugadores citados: Daniel Monllor, Ariel Coronel, Lucas Bustos, Adrián Scifo, Guido Gardeano, Eduardo Berón, Damian Luna, Emanuel Tus y Jorge Pérez.

Adrián Ocampo

Escuche Armenio -Chicago por AM 1290 (desde las 16:30hs) con los relatos de Marini y Los comentarios de De Tommaso y todo el equipo de Atracciòn Verde y Negra.