domingo, 20 de febrero de 2011

Practica de Fútbol

El plantel se entrenó este sábado, por la mañana, en el polideportivo, donde realizaron la segunda práctica de fútbol, en esta semana larga de trabajo. Se jugó de corrido 60 minutos, donde el equipo titular solo tuvo una variante, Daniel Monllor por Agustín Gómez, el resto del equipo fue el mismo que en la práctica anterior de fútbol. Agustín Gómez, luego de un mal movimiento en la práctica de ayer, acusaba un leve esguince en su tobillo derecho. Éste le impidió entrenarse normalmente, pero llegaría para el partido frente a Morón. Por otro lado, Agustín Domenez estuvo realizando un trabajo diferenciado, y después hizo un rato de fútbol, por su contractura en su isquiotibial izquierdo. Es decir que el equipo fue: Monllor; Scifo, Precone, Escudero, y Arias; Ruiz, Pepe, Bochi y Petrovelli (por el ingreso Domenez); Luna y Carboni.El equipo suplente formo con: Lanzillota; Testa, Coronel, Romero, Bustos; Cogrossi, Díaz, Rodríguez, Tus; Berón y Ferrer. Los titulares ganaron 2 a 1, el primero Luna y el segundo Carboni, y descontó para los suplentes Ferrer.

Así se va delineando el equipo, con la vuelta de Luciano Precone, quien cumplió su fecha de suspensión ante Sportivo Italiano , por Coronel, sería la única modificación por el momento, mientras se espera la evolución de Gómez y Domenez en estos días que faltan para el partido.
Estuvieron presentes en el entrenamiento, Julio Serrano y Jonathan Enríquez, quienes continúan con su rehabilitación, e hicieron ejercicios de fortalecimiento, bajo las órdenes del kinesiólogo José Malló.

Informe:Belén Zenobio.



No hay comentarios: