domingo, 13 de febrero de 2011

“CHICAGO NO PUDO CON EL CATENACCIO DE ITALIANO”

Chicago no pudo con el inteligente planteo de Italiano y solo pudo empatar 0 a 0.
El equipo llegó a los 13 partidos sin derrotas, con 10 victorias y 3 empates.


El equipo de Finarolli tuvo más chances que su rival pero no las pudo aprovechar (sin ser superior futbolísticamente) y el equipo de Agüero hizo su negocio.



En la primera etapa el verdinegro nunca pudo llevar el “ritmo” del partido y los generadores de fútbol (Ruiz, Luna, Domenez) no tuvieron una buena tarde. La más clara, para Chicago en esta etapa fue a través de un tiro libre muy bien ejecutado por el “mudo” Ruiz que entre Flores y el palo impidieron el primero. Pero el “tano” también tuvo su posibilidad en los pies de Astudillo que definió solo frente a Agustín Gómez que respondió muy bien evitando el gol visitante.

TIRO LIBRE DE RUIZ,QUE LUEGO ENTRE EL PALO Y FLORES EVITAN EL GOL

En el complemento, sin ser muy superior, el verdinegro tuvo varias oportunidades claras para llevarse la victoria pero la falta de definición hicieron que el encuentro terminara empatado.

Aunque para ser justos hay que darle méritos al planteo de Italiano que sin recurrir a la violencia neutralizó la generación de fútbol de Chicago.



FORMACIONES

NUEVA CHICAGO (0):1-Agustín Gómez; 4-Adrián Scifo, 2-Matías Escudero, 6-Ariel Coronel, 3-Darío Arias; 7-Pablo Ruiz, 5-Roberto Bochi, 8-Rodrigo Pepe, 11-Agustín Domenez ; 10-Damián Luna y 9-Leonardo Carboni.DT: Mario Finarolli.
Cambios: 15-Eduardo Berón x 10-Damián Luna y 17-Leandro Cogrossi x 11-Agustín Domenez Suplentes: 12-Daniel Monllor, 13-David Rodríguez,14- Leandro Testa,16-Ezequiel Petrovelli y 18-Rubén Ferrer.

EL DEBUTANTE EDUERDO BERON A PUNTO DE INGRESAR

Suplentes: 12-Albano Anconetani, 13-Maximiliano Blanco,14- Leonel Natalicchio, 17-Juan Zárate.



AMARILLAS: Scifo (NCH) , Lamacchia y Molina (I).

ARBITRO: Julio Barraza.

ASISTENTES: Gustavo Penzotti y Pablo Salvador.

ESTADIO: Nueva Chicago


EL "MUDO" RUIZ CUMPLIO 100 PARTIDOS CON LA VERDINEGRA