sábado, 26 de febrero de 2011

CHICAGO-BARRACAS

Tres cambios para recibir al Camionero

El equipo de Mario Finarolli presentará tres modificaciones con respecto al equipo que igualó frente a Morón.

Para enfrentar a Barracas Central en Mataderos, con el arbitraje de Carlos Stoklas, el conjunto de Finarolli presentará tres modificaciones con respecto al equipo que igualó frente al Gallo: ingresará Leandro Testa en lugar del suspendido Darío Arias (llegó a la 5ta amarilla), Ariel Coronel reemplazará a Adrián Scifo (molestia muscular) y Leandro Cogrossi ingresará en lugar de Agustín Domenez, quien se resintió frente a Morón de una contractura que venia arrastrando en la semana.
Los once de Finarolli serán: Agustín Gómez; Matías Escudero, Ariel Coronel, Luciano Precone, Leandro Testa; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe; Roberto Bochi, Pablo Ruiz; Ezequiel Petrovelli y Leonardo Carboni.
Completan la lista de jugadores citados: Daniel Monllor, Adrián Scifo, Juan Barreña, Lucas Bustos, Fernando Díaz, David Rodríguez, Emanuel Tus, Damian Luna y Rubén Darío Ferrer.


INFORME:Adrián Ocampo

ESTE SABADO NO SE PIERDA OBSERVAR LA OBRAS DE LA FUTURA CONCENTRACION QUE SIGUE AVANZANDO A PASOS AGIGANTADOS.


Agradecemos las fotos a la gente del estadio.
ESCUCHE CHICAGO-BARRACAS POR AM 1290 DESDE LAS 16:30HS CON LOS RELATOS DE MARINI Y LOS COMENTARIOS DE DE TOMMASO Y TODO EL EQUIPO DE ATRACCION VERDE Y NEGRA.