martes, 11 de enero de 2011

PRETEMPORADA –NECOCHEA-

Trabajos Físicos en la Playa

La suspensión del partido amistoso que iba a disputarse el domingo por la tarde en Nechochea (se jugará hoy a las 20 hs.), obligó al Cuerpo Técnico encabezado por Mario Finarolli, a cambiar los planes

El plantel se agrupa para comenzar a trotar a orillas del mar.


Intensos trabajos a las órdenes de Carlos Bustamante.


En una de las extensas playas, clásicas de Necochea, el profe Carlos Bustamante esperaba a los muchachos con los brazos abiertos. El preparador físico del plantel ya tenía preparado un circuito de ejercicios que asustaba a simple vista. Casi 600 mts de trote sobre la arena y algunos juegos recreativos con pelota, sirvieron como calentamiento previo. Luego tuvo lugar el pasaje más intenso de los trabajos. Resistencia, arranque y velocidad son algunos de los objetivos del preparador físico para esta etapa de los trabajos. Para el final hubo tiempo para improvisados "picaditos", en los que participaron algunos integrantes del Cuerpo Técnico.


Luna intenta recuperarse de su dolencia.


Damián Luna trabaja en forma diferenciada desde el día sábado , sintió una pequeña molestia en el tendón de Aquiles que le impide trabajar a la par de sus compañeros. Realizó ejercicios de bicicleta en el "Gimnasio Flex" (allí realiza los trabajos con aparatos el plantel casi todas las mañanas) el sábado por la tarde, cuando el resto del plantel hacía una práctica de fútbol. El domingo, en tanto, mientras sus compañeros trabajaban en la playa a las órdenes del prepardor físico, Luna estuvo trotando a la orilla del mar, secundando por Facundo Argüello.

Agradecemos por la info y las fotos a Juan Pablo Peratta (Hablemos de Chicago Miercoles 21hs y Domingos 22hs AM 1440 --www.hablemosdechicago.blogspot.com--)