sábado, 18 de diciembre de 2010

TODO PASA POR ATRACCION VERDE Y NEGRA

“OJALA GOMITO PUEDA VENIR A CHICAGO”

El “negro” Serrano hablo con Atracción verde y Negra sobre su lesión, su paso por Eslovaquia y su amistad con Cristian Gómez.

“Para los rivales no debe ser muy lindo si llegaran a jugar Luna, Carboni, Ruiz y Gomito juntos”

“Siempre me sentí apoyado por todos” “Esto te da ganas de volver”

“La adaptación en Eslovaquia, por el clima y la comida, fue muy difícil en especial para mi familia”


“LA OVACION DE LA GENTE FUE MUY EMOCIONANTE”

Nota a Leonardo Carboni, uno de los símbolos de este equipo.

foto:Nueva Chicago

“Con Ferrer me llevo bien, el conoce muchos secretos del área y yo los incorporo”.

“Ahora hay que desenchufarse, pasar las fiestas y volver con todo”

Nota: Gustavo Medina


“ESTOY AGRADECIDO A LOS JUGADORES”

foto:Chicago Total

“No es fácil para mí, porque tengo la familia lejos y se extraña mucho, pero aca me hacen sentir bien, me dan mucho cariño, afecto y eso me ayuda a sentirme cómodo”

“Merecíamos terminar el año jugando así” haciendo referencia al triunfos frente a Suárez.

Nota: Adrián Ocampo

No hay comentarios: