lunes, 27 de diciembre de 2010

TEMA REFUERZOS


A la llegada del primer refuerzo de la era Finarolli Lucas Mauricio Bustos (lateral que jugó la ultima temporada en Defensa y Justicia) es casi un hecho la llegada del delantero Eduardo Beron que nació futbolísticamente en el Club Estación Quequen de Necochea y a principio de este año pasó por Vélez Sarsfield donde hizo su debut en la Primera división el 7 de Marzo frente a Argentinos Júnior.

La posibilidad de que Franco Quiroga vuelva a vestir la verdinegra sigue abierta ya que se cayó el pase del volante a Chacarita y sigue lejos de arreglar con Defensa y Justicia.

Damián Castagno: En esta semana se definirá el pase del volante proveniente de Sarmiento de Junín.

Uno que puede venir: El volante de Ferro Carril Oeste Lucas Nania fue recomendado por Leandro Testa y se abre la posibilidad de que venga a Chicago.

Informó: Atracción Verde y Negra


FICHA DE LUCAS MAURICIO BUSTOS

Foto:diariodemocracia.com

Edad: 27 años

Lugar de Nacimiento: Córdoba

Posición: Defensor –Lateral-

Trayectoria: inició su carrera en Gimnasia de la Plata donde estuvo desde el 2001 hasta el 2003, luego jugó en San Martín de Tucumán (2003) y en el año 2004 volvió a Gimnasia. En el 2006 pasó a El Porvenir y luego jugó en el torneo Argentino A representando a La Plata FC. En el 2007 llegó a Sarmiento de Junín (donde en el 2009 fue dirigido por Mario Finarolli).Y a principios del año pasado fue a préstamo a Defensa y Justicia.

FICHA DE EDUARDO BERON


Foto:prensanecochea.wordpress.com

Edad: 23 años

Lugar de Nacimiento: Tres Arroyos

Posición: Delantero

Trayectoria: inició su carrera en el Club Estación de Quequen y luego pasó al Rivadavia donde jugó por tres años (ambos equipos militan en la Liga Necochense de fútbol). A principios del 2010 fue contratado por Vélez Sarsfield en el que debutó en Primera División el 7 de Marzo.


No hay comentarios: