domingo, 12 de diciembre de 2010

EL ULTIMO SERA EL PRIMERO

Este lunes a las 17:30hs Nueva Chicago enfrentará a Tristán Suarez, en Mataderos, en lo que será el último partido del año y el primero de la segunda rueda.
Mario Finarolli sigue haciendo “magia” partido tras partido para armar el equipo. A la baja de Ariel Coronel (esguince de rodilla) se le suma Rubén Ferrer (tendinitis en el tendón de aquiles de su pie derecho) y Rodrigo Pepe que sufrió una sobrecarga muscular y se lo esperará hasta ultimo. Pero lo más destacado es la vuelta de Pablo Ruiz y el debut desde el arranque de Fernando Díaz (el juvenil categoría 90 había hecho su debut frente a Colegiales). Con lo que la probable formación de Chicago para recibir a Tristán Suarez será:Agustin Gomez;Adrian Scifo,Matias Escudero,Luciano Precone,Dario Arias;Leandro Cogrossi,Roberto Bochi,Fernando Diaz,Agustin Domenez;Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. Completan la lista de convocados: Daniel Monllor, Marcelo Barreña, Jonathan Garcia (cuarta división), Guido Gardeano, Rodrigo Pepe, David Rodriguez, Damian Luna, Jorge Pérez y Leonardo Ramos.
INFORMO: Belén Zenobio

EL ÁRBITRO
Héctor Paletta
Paletta dirigió a Nueva Chicago solo una vez y fue en esta temporada por la fecha Nº19 y el verdinegro ganó 1 a 0, en Mataderos, a Los Andes con el gol de Leonardo Ramos.


HISTORIAL

Chicago y Tristán Suarez se enfrentaron en 5 oportunidades, Chicago gano dos, perdió 1 y empato 2, con 5 goles a favor y 3 en contra. El último partido fue por la primera fecha y Chicago perdió 2 a 1.

ESCUCHE CHICAGO-TRISTAN SUAREZ DESDE LAS 17HS POR AM 1290 (www.radiointeractiva.com.ar) CON LOS RELATOS DE MARINI Y LOS COMENTARIOS DE DE TOMMASO Y TODO EL EQUIPO DE ATRACCION VERDE Y NEGRA (OCAMPO,ZENOBIO,MEDINA,RODRIGUEZ,DIAZ,AYOS Y TRIMARCHI).