lunes, 29 de noviembre de 2010

UNO X UNO

Agustín Gómez (6): Más allá de la jugada confusa del penal de Colegiales, fue importante para la victoria, bien en los mano a mano y siempre atento.

Matías Escudero (6): Jugó de lateral y fue de menor a mayor y como si fuera poco marcó el gol del empate sobre el final del primer tiempo que fue clave para remontar el resultado.

Luciano Precone (3): Seguramente su grosero error a poco de empezar el partido y que posibilitó el gol de Colegiales lo condicionó para el resto del encuentro, se lo notó llamativamente inseguro, teniendo en cuenta lo bien que venia jugando.

Ariel Coronel (6): Se desdobló en su trabajo y cubrió las espaldas de Precone.

Darío Arias (5): Sabe muy bien cuales son sus virtudes y sus limitaciones, siempre cumple con la función encomendada (marcar) y hoy no fue la excepción.

Leandro Cogrossi (5): A pesar de que sabemos que puede dar más, trabajó bien en la contención de Jonatan Torres debería aportar más en la generación de fútbol.

Roberto Bochi (8): Notable simpleza para recuperar y entregársela siempre a un compañero, bien parado en la cancha y su tarea (una vez más) fue fundamental para el equipo.

Adrián Scifo (7): Su aporte en cuanto al despliegue y entrega lo convierte en una pieza fundamental para el armado de Finarolli. Ademas coronó la tarde con un golazo impresionante.

Agustín Domenez (5): Un tiro libre en el travesaño y buen despliegue por su sector, más allá de eso debe obtener más claridad.

Damián Luna (5): Los rivales se escalonan para marcarlo y lo complican.No termina de ser lo desequilibrante que fue en sus primeros partidos.

Leonardo Carboni (6): Conmovedor en cuanto a despliegue, un verdadero gladiador a pesar que está al límite de sus fuerzas.


Rubén Ferrer (4): No se lo ve al 100% de lo que puede dar, sigue sin pesar en el área rival.

Fernando Díaz: Le tocó debutar en un partido difícil y no le pesò.Felicitaciones para el juvenil que también hizo su aporte para la victoria de Chicago.

David Rodríguez (-): Pocos minutos en cancha.

INFORMO: ATRACCION VERDE Y NEGRA