Agustín Gómez (6): Presencia en el área, no se equivocó en ningún balón aéreo, uno de los extremos de la columna del equipo.
Leandro Testa (6): Todo el oficio y el orden para cerrar su lateral.
Ariel Coronel (7): En un partido duro fue otro de los pilares de la defensa, además convirtió el gol del triunfo, con un gran movimiento previo y un desmarque excelente.
Luciano Precone (10): Si existe el partido perfecto, Luciano Precone frente a Acassuso lo jugò.Barriò, midiò, relevò, saliò jugando, bien de arriba, mucho mejor con la pelota al piso.Sobresaliente actuación.
Darío Arias (5): Tuvo dificultades en la primera etapa con los desbordes de Carneiro.En el segundo tiempo mejoró.
Adrián Scifo (5): No fue su mejor partido, pero no escatimó esfuerzo en una zona muy poblada como la mitad de la cancha.
Roberto Bochi (7): Imprescindible en el quite y en el esquema táctico de este equipo.
Agustín Domenez (5): Ofensivamente aportó poco, hizo un gran esfuerzo para contener al volante (Carneiro) que subía por su sector.
Damián Luna (5): Destellos e intermitencia, si los árbitros no lo protegen un poco se le va a hacer más difícil desequilibrar.
Pablo Ruiz (5): En el primer tiempo lo fueron a buscar para sacarlo del partido, igualmente tuvo participación en la generación de las jugadas de peligro.
Leonardo Carboni (5): Tuvo a un Stoper (Vicente) encima todo el partido pero lejos de quejarse luchó aunque estuvo bastante nautralizado, igual le hicieron un penal no cobrado por Vigliano y en el segundo tiempo tuvo una clara para convertir.
Rodrigo Pepe (5): Entró por Luna para darle mas marca a la mitad de la cancha y cumplió.
Rubén Ferrer (-): Jugó poco pero siempre esta presente en la gestión de peligro.
David Rodríguez (-):
INFORMO: ATRACCION VERDE Y NEGRA