domingo, 14 de noviembre de 2010

ORDEN Y PROGRESO

Chicago cortó una racha de cuatro victorias consecutivas pero dejo una buena imagen ante un Defensores que demostró que por algo esta donde esta.

Defensores fue una buena medida para Chicago, sobre todo en el primer tiempo,el conjunto de Della Pica cortó los circuitos de juego del “torito” reforzando marcas sobre Ruiz, Luna y Carboni pero a pesar de eso el Verdinegro siempre buscó, y se reveló ante la férrea marca del visitante que además contó con tres situaciones claras en esa etapa: un cabezazo de Jacobo Mansilla que rozó el travesaño, un remate de Montenegro que pasó muy cerca del palo izquierdo y una atajada de Agustín Gómez que de manera magistral le impidió marcar a Luís González. Por parte de Chicago tuvo como situación un tiro libre de Ruiz que Griffo, con dificultad, desvió al tiro de esquina.

El complemento fue distinto ya que el equipo de Finarolli salió mas decidido a buscar y fue superior y de hecho contó con tres situaciones muy claras: una media vuelta de Carboni que Montagnoli sacó de milagro sobre la línea, un cabezazo de Rubén Ferrer que se fue cerca del segundo palo y un anticipo de Scifo, que madrugo a todos, que con el arco a su disposición la tiro por arriba.

Chicago en el segundo tiempo lo puso contra las cuerdas y le hizo perder la compostura a un equipo que sabe lo que quiere como Defe (recordemos que solo recibió siete goles en todo el campeonato).

En resumen si tenemos en cuenta que el “verde” viene de cuatro triunfos seguidos, que hace cuatro partidos que no le convierten y sin perder de vista el fuerte del rival, el punto es positivo y se basó en el Orden: porque mas allá de algún error puntual, el equipo gana solidez partido a partido y Progreso: porque se siguen “juntando puntos”avanzando en la tabla expectantes y sabiendo lo que se pretende dentro de la cancha.



RESUMEN
Nueva Chicago (0): Agustín Gómez; Leandro Testa, Ariel Coronel, Luciano Precone, Darío Arias; Adrián Scifo, Roberto Bochi; Pablo Ruiz, Damián Luna , Agustín Domenez y Leonardo Carboni. DT: Mario Finarolli.
Cambios: Rubén Ferrer x Damián Luna y Leandro Cogrossi x Agustín Domenez.

Suplentes: Daniel Monllor, Marcelo Barreña, Matías Escudero, Guido Gardeano y David Rodríguez.

Defensores de Belgrano (0): Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich, Iván Nadal; Luís González , Santiago Sommariva, Miguel Porcel, Jacobo Mansilla ; Andrés Montenegro y Daniel Giménez. DT: Rodolfo Della Pica.
Cambios: Albano Becica x Luís González , Fernando Cobian x Andrés Montenegro y Maximiliano Serrano x Jacobo Mansilla.

Suplentes: Rodrigo Mesa, Maximiliano Bogni, Nicolás Higuaín y Diego Coria.

Amonestados: Darío Arias (NCH); Luis González, Daniel Giménez, Santiago Sommariva, Iván Nadal y Miguel Porcel (D).

Arbitro: Pablo Dóvalo (MAL).

Asistentes: Juan Galeano y Osvaldo Marconi.

Estadio: Nueva Chicago.


EL EXCELENTE MARCO EN LAS TRIBUNAS






LAS FRACES DESPUES DEL PARTIDO

MARIO FINAROLLI: "No me quejo, pero nosotros hicimos más para ganar que Defensores". "El equipo me conformó, aunque el empate me dejó un sabor amargo".

RUBEN FERRER:"Nosotros hicimos todo y merecimos ganar, ellos se conformaron con el empate".

DAMIAN LUNA:"En el momento del cambio estaba para seguir, pero respeto la decisión del técnico en sacarme ".