martes, 23 de noviembre de 2010

“LOS SIMULADORES”

Esta espectacular levantada de Chicago en los últimos partidos ha descolocado a muchas “aves de carroña” que hoy no encuentran de donde alimentarse.
Su indisimulable malestar ante los éxitos deportivos los deja expuestos intentando y sólo intentando mostrarse felices aunque no lo esten.
Aclaran una y otra vez que ellos comparten la alegría de este momento del equipo pero antes deberían comunicárselo a sus caras que los delata con alguna mueca de fastidio.
El gran problema para ellos es que siempre se manejan con un combustible llamado “Resentimiento”, entonces la única manera de sacar alguna ventaja es dentro de la crispación, la desazón, el fracaso (lo conocen muy bien) y la desesperanza (parafraseando el tema de “Las Pastillas del Abuelo”: ellos laburan como “los oportunistas de la desesperanza”).
El espíritu crítico siempre es necesario pero para que tenga validez debe estar respaldado en fundamentos y para ellos esto no existe.
Solo conocen de odio, de mediocridad, de mentira y de miserias humanas, por eso son dignos de la más profunda pena.
Mientras la mayoría de los que amamos a Chicago disfrutamos, nos emocionamos y soñamos en cada gol , en cada triunfo y por que no, en lo que podría llegar a venir.
Todos los que queremos al club nos ilusionamos con dar el paso que nos deposite un poco mas cerca del lugar del cual nos despojaron.
Y si ese momento llegase (y confío en que llegará) no deberemos tener un espíritu revanchista, al contrario, tenemos que abrirles las puertas para que demuestren una felicidad que no sienten, pero de lo que si nos tendremos que ocupar es de que nunca jamás tengan la puerta abierta para destruir al club como alguna vez lo hicieron.
La gran diferencia es que cuando hoy miramos sus rostros sabemos perfectamente quienes son “Los Simuladores”.

NACHO DE TOMMASO

No hay comentarios: