jueves, 25 de noviembre de 2010

“LA HORA SEÑALADA”

Chicago sigue su marcha triunfal, esta vez jugó mal pero consiguió tres puntos fundamentales ante un Los Andes que complicó más de lo debido.
El gol de la victoria lo marcó Leo Ramos, quien tuvo su tarde soñada convirtiendo su primera anotación desde que debuto en Chicago. El Dato: El “torito” ganó una vez más sobre la hora y ya no es casualidad.





En un partido donde se enfrentaban dos equipos con un presente diferente (Chicago venia de 6 partidos sin perder y Los Andes arrastraba 4 partidos con derrotas), Chicago no jugo bien y Los Andes lo complicó mas de lo esperado.
Minutos antes del comienzo del encuentro Finarolli se vio obligado a realizar una modificación en los once iniciales, Pablo Ruiz (quien sufrió una molestia en una de sus piernas) debió ser reemplazado por Leandro Cogrossi, y esta baja se sintió considerablemente en el funcionamiento del equipo.
En una primera etapa muy pareja, Chicago estuvo muy impreciso y esto llevo a que Los Andes con el correr de los minutos se empezó a animinar y a llegar al arco de Agustín Gómez (quizás con poca claridad) con un Leguizamón muy movedizo y un Tridente siempre peligroso jugando al borde de la posición adelantada.


En el complemento Chicago pese al ingreso de Damián Luna (entro por Bochi) no podía sacar diferencia, Los Andes tuvo varias situaciones para marcar pero las buenas intervenciones de Agustín Gómez impedían que el equipo de Lomas se ponga en ventaja. En los últimos minutos del encuentro el “milrayitas” sintió el desgaste y el verdinegro a base de la entrega y el gran despliegue de Adrian Scifo se empezó a animar y acercar al arco de Cáceres, tuvo una muy clara en los pies de Carboni que respondió bien el “uno” visitante, el partido se moría y todo indicaba un 0 a 0 final,pero a los 47` Scifo habilitó a Leo Ramos (había ingresado por Ferrer) y lo dejó de cara a Cáceres y el delantero definió de manera excelente e hizo explotar Mataderos.
Chicago no jugó bien pero ganó y sigue por la buena senda, lleva siete partidos sin perder (6 victorias y 1 empate) con una valla invicta de 540 minutos.



CHICAGO(1): 1-Agustín Gómez; 4-Adrián Scifo, 6-Ariel Coronel, 2-Luciano Precone ,3-Darío Arias; 7-Leandro Cogrossi ,10- Rodrigo Pepe, 5-Roberto Bochi,11-Agustín Domenez; 8-Rubén Ferrer y 9-Leonardo Carboni.

Cambios:10- Damián Luna x 5-Roberto Bochi , 7-Leandro Cogrossi x 14- Matías Escudero y 18-Leonardo Ramos x 8-Rubén Ferrer .
Suplentes: 12-Daniel Monllor, 13-Marcelo Barreña, 16-Guido Gardeano y 17-David Rodríguez .

LOS ANDES(0): 1-Wálter Cáceres;4- Maximiliano Barreiro,6- Leandro Corulo, 2-Patricio Grgona,3- Emir Ham; 8-Darío Ruíz, 5-Alejandro Friedrich ,10-Claudio Leguizamón ,7-José Luis Gómez; 11- Federico García y 9- Jonatan Tridente. DT: Ricardo Rodríguez.

Cambios: 15-Leonardo Fino x 8-Darío Ruíz , 16-Alexis Mendoza x 11- Federico García y 18-Ignacio Ruano x 5-Alejandro Friedrich
Suplentes: 12-Luciano Díaz, 13-Nicolás Martínez,14- Julián Bogao, 17-Nicolás Borlenghi.

Gol: ST ’47 Ramos (NCH)

Amonestados: Coronel, Bochi y Cogrossi (NCH); Ham, Barreiro, Friedrich y Leguizamón (LA)Árbitro: Héctor Paletta

Asistentes: Maximiliano Del Yesso y Leandro Lorenzo

Cancha: Nueva Chicago.



LAS FRASES DESPUES DEL PARTIDO

LEONARDO CARBONI: "Estoy feliz por Leo Ramos, porque se bien todo lo que la viene peleando".


ADRIAN SCIFO: “Mientras le pueda ser útil al equipo no me importa en que posición juegue, estoy a disposición del técnico para el puerto que el me necesite”.






INFORMO:RADIO CHICAGO Y ATRACCION VERDE Y NEGRA