miércoles, 24 de noviembre de 2010

CHICAGO - LOS ANDES

Hoy a partir desde de las 17:30hs Nueva Chicago recibirá a Los Andes con el arbitraje de Hector Paletta.





El equipo de Mataderos viene en levantada (de los últimos 6 partidos ,ganó 5 y empatò 1) y buscara seguir por la buena cenda , los probables once que pondría Finarolli en cancha son : Agustín Gómez; Adrián Scifo, Luciano Precone, Ariel Coronel, Darío Arias; Pablo Ruiz ,Rodrigo Pepe ,Roberto Bochi, Agustín Domenez , Damián Luna o Ruben Ferrer y Leonardo Carboni. Completan la lista de concentrados Daniel Monllor, Marcelo Barreña, Matías Escudero,Leandro Cogrossi ,Guido Gardeono y Leonardo Ramos.
Por el lado del equipo de Lomas el presente es totalmente diferente, ganó solamente un partido en el campeonato y hace 17 partidos que no conoce la victoria (solo ganó en la primera fecha ) y lleva una racha de cuatro derrotas consecutivas. La probable formación del equipo de Ricardo Rodríguez seria: Walter Cáceres; Maximiliano Barreiro, Leandro Corulo, Patricio Grgona, Emir Ham; Darío Ruiz, José Luis Gómez, Alejandro Friedrich, Federico García; Claudio Leguizamón y Jonatan Tridente.


EL ARBITRO
HECTOR PALETTA

(FOTO:rumoresdelascenso.blogspot.com)


Paletta debuto en la Primera B en la fecha Nº 15 (hace cuatro fechas) en el partido de Estudiantes –Flandria ,y dirigirá por primera vez tanto a Nueva Chicago como a Los Andes.

HISTORIAL


Nueva Chicago y Los Andes se enfrentaron en 79 oportunidades,en las cuales Chicago ganó 28,empatò19 y perdió 32,con 124 goles a favor y 130 en contra.
Como local Chicago jugaron 39 partidos y el verdinegro ganò 20 partidos , emopatò 9 y perdió 10.


"VIVA" CHICAGO - LOS ANDES DESDE LAS 17 HS POR AM 1290(www.radiointeractiva.com.ar) CON LOS RELATOS DE MARINI Y LOS COMENTARIOS DE DE TOMMASO Y TODO EL EQUIPO DE ATRACCION VERDE Y NEGRA (OCAMPO,ZENOBIO,MEDINA,DIAZ,RODRIGUEZ,AYOS Y TRIMARCHI)