viernes, 29 de octubre de 2010

“EL SHOW NO DEBE CONTINUAR”

Más allá de todas las especulaciones con respecto a la suspensión de la fecha del futbol Argentino (con lo cual estamos de acuerdo) parece mentira seguir escuchando voces con respecto a la ventaja o desventaja deportiva que esto ocasionará.
Llegará el día en el que algunos dejen de lado la pequeñez y el egoísmo para centrarse en la realidad?
Hoy argentina vive un acontecimiento de profunda tristeza con el fallecimiento de un líder y referente político como Néstor Kirchner y más allá de las coincidencias o diferencias políticas que el ex presidente generaba, esta desaparición ha conmocionado al mundo y a merecido la atención de los medios internacionales.
Por eso parece increíble escuchar como tema de fondo preguntar cuando juegan River-Boca? o si algún jugador tiene una semana más para recuperarse de una lesión.
Pongamos los pies sobre la tierra y alguna vez miremos mas allá de nuestras narices (léase ,tengamos grandeza) y entendamos que cuando vivimos momentos como el que hoy vive nuestro país amerita que tengamos un poco de respeto y empecémonos a acostumbrar en que no siempre el Show debe continuar.

NACHO DE TOMMASO