domingo, 17 de octubre de 2010

SE VIENE CHICAGO

Con un gol de Leonardo Carboni, en tiempo de descuento, le gano 1 a 0 a Español merecidamente y consiguió su segundo triunfo consecutivo.

En la primera etapa Chicago no hizo pie y fue acorralado por la presión de Español. Las únicas situaciones que genero el verdinegro pasaron por los pies de Pablo Ruiz.
En el complemento Chicago mejoro y antes de ponerse en ventaja tuvo cuatro situaciones claras de gol, dos intervenciones del arquero Iván Todoroff (un remate de Ruiz y un mano a mano con Domenez) y una jugada de Serrano (que definió mal) y una chilena de Carboni que estrelló en el travesaño.

A esa altura y en un partido cerrado, con estas situaciones de gol eran argumentos sólidos para que Chicago estuviera en ventaja. Ventaja que consiguió en el primer minuto de descuento de los tres que adicionó Paulo Vigliano (de buen arbitraje) cuando Leonardo Carboni (que esta pasando un gran momento) de arremetida puso el 1 a 0 que por lo hecho ,especialmente en la segunda etapa ,Chicago mereció con creces.

FORMACIONES

Deportivo Español (0): Iván Todoroff; Diego Machado, Sebastián Morquio, Fernando Rodríguez ,Diego Montellano; Javier Brienza , Facundo Agoglia, Gustavo Gómez , Agustín Pérez; Juan Carlos Padra y Matías Fischer .DT: Gabriel Scaglione.
Cambios: Federico Bonassies x Fernando Rodríguez, Cristian Carrizo x Javier Brienza y Leandro Menza x Matías Fischer.
Suplentes: Carlos Demaneses, Leandro Gonzabet, Iván Fernández y Federico González.
Nueva Chicago (1): Agustín Gómez; Adrián Scifo, Ariel Coronel, Luciano Precone , Darío Arias; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Julio Serrano , Agustín Domenez; Pablo Ruíz y Leonardo Carboni. DT. Mario Finarolli.
Cambios: Jorge Pérez x Leandro Cogrossi y Roberto Bochi x Pablo Ruíz.
Suplentes: Daniel Monllor, Gonzalo Rocaniere, Rodrigo Romero, Mauro Brizuela y Leonardo Ramos.

Gol: (91) Leonardo Carboni (NCH).

Expulsado: (92) Diego Machado (E)

Amonestados: Agustín Pérez (E); Ariel Coronel, Darío Arias y Leandro Cogrossi (NCH).

Arbitro: Paulo Vigliano .

Asistentes: Gustavo Penzotti y Claudio Geloso.

Cancha: Barracas Central .


AGRADECIMIENTO ESPECIAL
A Ariel Bevackua y a todos los integrantes de la Transmisión Radial “Furia Española” porque nos dieron una "mano" grande para que Atracción Verde y Negra pueda salir al aire.

LA FRASE DESPUES DEL PARTIDO
MARIO FINAROLLI “De acá a fin de año tenemos que juntar puntos y después veremos para que estamos”.
INFORME:Nacho De Tommaso .
FOTOS:Gustavo Medina