sábado, 11 de septiembre de 2010

“ZONA DE DESASTRE”

CHICAGO VOLVIO A DAR LASTIMA FRENTE A DEP.ARMENIO Y ESTA HACIENDO UNA DE LAS PEORES CAMPAÑAS DE TODA SU HISTORIA

Pensamos que después de Barracas nunca volveríamos a ver un adefesio semejante, pero nos equivocamos, Chicago en otra bochornosa actuación cayo sin atenuantes(2 a 1) frente a un mediocre Armenio que gano merecidamente porque siempre fue el que propuso, el que creo mas situaciones y el que siempre supo a que jugar.

Lo de Chicago es incalificable desde todo punto de vista (léase actitud, linea de juego, orden y rendimientos individuales) y si alguien no toma las riendas de esta situación caótica las consecuencias pueden ser peores.

Ah! para ilustrar un poco mas el rival, tenemos que agregar que Armenio en ocho partidos había marcado solo tres goles pero solo a Chicago le marcó dos en un solo partido y pudieron ser más.

VEGA Y TRAVERSO CON UN PIE AFUERA

Después del partido los jugadores y la dupla estuvieron reunidos en el vestuario mientras los dirigentes y el periodismo esperaban la confirmación de la renuncia, cosa que no ocurrió y molestó a la C.D.

Vega y Traverso citaron a los jugadores para el lunes pero según los datos que manejamos seria para despedirse del plantel.

EL TAPADO

Más allá de los nombres que se manejaban.Mario Franceschini suena para reemplazar a la dupla en caso de que se confirme la renuncia.Si esto se concreta,la noticia traerá cola.


INFORMO:ATRACCION VERDE Y NEGRA

Mañana estara el podio,el uno x uno y las fotos del partido