jueves, 9 de septiembre de 2010

TEMPERLEY 1 –NUEVA CHICAGO 1

En un partido parejo donde Chicago pudo ganarlo, pero también perderlo, el verdinegro y el “gasoleno” igualaron 1 a 1.

Chicago empezó ganando “desde el vestuario”, a los 2 minutos de juego una equivocación de Temperley en defensa le permitió a Carboni ganar la posición y la pelota y a través de un desborde por derecha y posterior centro al área dejo solo a Rubén Ferrer quien remato convirtiendo el 1 a 0.Después del gol el local se vino con todo sobre el arco de Gómez y pudo haber empatado, pero Chicago a través de la solidez de Escudero y Precone y un poco de fortuna (sobre todo en una jugada increíble que no fue gol de “milagro”) pudo irse al descanso con la ventaja.

En el complemento el gasolero salio a buscar el empate y lo consiguió a los 16 minutos a través de López. En los últimos minutos del partido Chicago sintió la falta de un generador de fútbol (Enríquez y Luna no pudieron ser de la partida por lesión) ni Ferrer, Domenez o Ruiz pueden cumplir esa función.

Chicago sigue hundiéndose en la tabla (se encuentre anteúltimo) y aunque el punto de visitante, mas en esta cancha, sirve el equipo de la dupla sigue sin sumar de a tres y partido a partido la distancia con los punteros aumenta.


Hoy por la tarde estaran las fotos,el analisis,el podio y el uno x uno.