miércoles, 22 de septiembre de 2010

PRISIONERO DE SU PROPIA MEDIOCRIDAD

ALMAGRO Y CHICAGO DEMOSTRARON PORQUE ESTAN DONDE ESTAN

En un partido parejo en el que se reflejaron las falencias y realidades de ambos equipos, el verdinegro y el tricolor igualaron 1 a 1 con goles de Gómez para el local y Ruiz para la visita.

Al minuto de juego Chicago abrió el marcador a través de un tiro libre de Ruiz, pero Chicago no aprovecho su momento y la falta de definición y los errores defensivos permitieron que Almagro encuentre la igualdad a través de un desborde de Figueroa, quien le gano la posición a Barreña, y posterior centro que dejo solo a Gómez para sentenciar la igualdad definitiva.

En el complemento el partido cayo en un pozo y con el correr de los minutos ambos equipos se empezaron a conformar con el empate y el nivel de juego mostrado reflejo sus realidades en la tabla de posiciones.

RESUMEN

ALMAGRO (1): 1-Diego Pave; 4-Gerardo Maidana, 2-Matias Palavecino, 6-Germán Lanaro, 3-Brahman Sinisterra ; 7-Humberto Vega, 5-Fabián Santacruz, 8-Marcelo Burzac; 10-Diego Figueroa ; 11-Juan Pablo Gómez y 9-Claudio Acosta. DT: Mario Rizzi.
Cambios: 14-Maximiliano Salinas x 3-Brahman Sinisterra, 18-Sergio Kasburg x Diego Figueroa y 17-Emiliano Bonfigli x Juan Pablo Gómez .

Suplentes: 12-Matías Coloca, 13-Esteban Giambuzzi, 15-Germán Limbramento y 16-Claudio Ortíz.

NUEVA CHICAGO (1): 1-Daniel Monllor; 4-Adrián Scifo, 2-Luciano Precone , 6-Matías Escudero, 3-Marcelo Barreña ; 7-Pablo Ruiz, 5-Rodrigo Pepe, 8--Julio Serrano, 11-Agustín Domenez;10- Leonardo Carboni y 9- Rubén Ferrer (81, Roberto Bochi). DT: Mario Finarolli.
Cambios: 14-Ariel Coronel x 2-Luciano Precone ,13-Gonzalo Rocaniere x 3-Marcelo Barreña y 16-Roberto Bochi x 9- Rubén Ferrer.

Suplentes: 12-Aldo Pineda, 15-Darío Arias, 17-David Rodríguez y 18-Leonardo Ramos.

Goles: (1`) Ruiz (NCH), (30`) Gómez (A).

Amonestados: Acosta (A); Domenez, Pepe (NCH).

Arbitro: Ariel Suárez.

Asistentes: Diego Sobral y Juan Manuel Alvarez.

Estadio: 3 de Febrero(Almagro).


LAS VOCES DESPUES DEL PARTIDO

“LOS JUGADORES NO SE OLVIDAN DE LA DUPLA”

JULIO SERRANO:

”Con este cuerpo técnico estamos trabajando bien, pero me siento en duda con Vega y Traverso porque no les respondimos.Yo estoy en Chicago porque ellos me pidieron”

AGUSTIN DOMENEZ:

”La tabla ni la miro porque me da vergüenza”.

“Con la dupla trabajamos bien, pero los resultados no se dieron”

“Lo anímico juega mucho, por eso necesitamos ganar un partido para ganar confianza”