sábado, 25 de septiembre de 2010

EN BUSCA DE LA PRIMER VICTORIA EN MATADEROS

Ayer por la tarde Chicago entrenó en el estadio de cara al encuentro de hoy (15:30hs) frente a Brown de Adrogue, con el arbitraje de Julio Barraza, en el que Chicago buscará el primer triunfo en Mataderos.

A las ausencias de Rodrigo Pepe (llegó a las 5 amarillas) y de Luciano Precone (Fuerte contractura en una de sus piernas) se le pueden sumar las de Rubén Ferrer (tiene una molestia en uno de sus pies) y Pablo Ruiz (hernia de disco lumbar), a ambos se los esperará hasta ultimo momento.

El plantel almorzara hoy en un club de Mataderos y Lugo partirá rumbo al estadio, los convocados por Mario Finarolli son: Agustín Gómez, Mauro Brizuela, Matías Escudero, Ariel Coronel ,Gonzalo Rocaniere, Adrián Scifo ,Julio Serrano, Roberto Bochi, Agustín Domenez, Rubén Ferrer, Leonardo Carboni, Daniel Monllor , Marcelo Barreña, Jorge Pérez, Darío Arias , Pablo Ruiz , David Rodriguez, Damián Luna, Leandro Cogrossi, Leonardo Ramos.

HOY DESDE LAS 15HS TRANSMISION DE ATRACCION VERDE Y NEGRA POR AM 1290 (www.radiointeractiva.com.ar) CON LOS RELATOS DE MARINI Y LOS COMENTARIOS DE DE TOMMASO Y TODO EL EQUIPO DE ATRACCION (OCAMPO, ZENOBIO, MEDINA, DIAZ, RODRIGUEZ Y AYOS)