lunes, 16 de agosto de 2010

“LA MENTE EN BLANCO”

Segunda derrota de Chicago en cuatro partidos jugados y mas alla de que sigue siendo un equipo en formación existen motivos para preocuparse.


Un primer tiempo que fue una réplica de contejos anteriores, abundó el juego brusco, la fricción, la superpoblacion en la mitad de la cancha y muchas imprecisiones.En ese marco quien tomo la iniciativa fue Italiano, quién con el empuje de Maxi Blanco (determinante) y la presencia en el centro del campo de Andrés San Martín, fue vertical y buscó siempre aunque sin mucha profundidad.

Chicago entró en el juego del rival, generó poco fútbol, no tuvo cambio de ritmo de tres cuartos de cancha para adelante y prácticamente no inquieto al arquero Flores.


Testa lucha en la mitad de la cancha con Lopez.


En el segundo tiempo el partido se “abrió” con un “Azurro” que salió decidido a ganar y un “torito” que esperaba agazapado para salir de contragolpe. Por eso no sorprendió que después de una jugada de Serrano que combinó con Testa naciera el gol de Chicago marcado por Rubén Ferrer luego de una gran definición.

Y cuando todos esperábamos que el equipo juegue con inteligencia al tener un gol a favor y la desesperación de un rival que tambaleaba por la presión de una pésima campaña sucedió todo lo contrario.


Testa ,Cogrossi y Gomez esperando que "baje"la pelota.


Pasaron pocos minutos y aprovechando la inocencia y la ingenuidad de Chicago Maxi Blanco consiguió el empate y luego increíblemente aprovechando las poco criteriosas subidas de Marcelo Barreña ,”el tano” se puso 2 a 1 con gol de Le Clerq.

Después todo empeoró con la expulsión de Rodrigo Pepe y Chicago termino “sacándola barata” en su visita a Ciudad Evita porque la diferencia pudo ser mayor.

Cuando se puso en ventaja el equipo no tuvo la inteligencia para manejar el resultado, falta “picardía” y sobra ingenuidad, por ahora el Torito sigue con “la mente en Blanco”.


Cogrossi a toda velocidad frente a Ibañez


FORMACIONES

SPORTIVO ITALIANO(2) : 1-Claudio Flores; 4-Ariel Martínez, 2-Maximiliano Blanco, 6-Hernán González ,3-Cristian Leiva; 7-Manuel Rodas; 8-Andrés San Martín , 5-Sebastián Gómez ,10-Carlos Ibañez ; 9-Juan Manuel López y 11-Mario Saccone. DT: Horacio Bongiovanni.
Cambios: 16- Livio Prieto x 8-Andrés San Martín, 18-Diego Leclerq x 11-Mario Saccone y 14-Emiliano Ronconi x 10-Carlos Ibañez .

Suplentes: 12-Celso Capdevilla, 13-Rubén Meozzi, 15-Leonel Natalicchio y 17-Leandro Martínez.

NUEVA CHICAGO(1) : 1-Agustín Gómez; 4-Leandro Testa, 2-Gonzalo Rocaniere, 6-Matías Escudero ,3- Marcelo Barreña; 8-Leandro Cogrosi ,5-Rodrigo Pepe, 11-Julio Serrano ,10- David Rodríguez ; 7-Pablo Ruiz y 9-Rubén Ferrer. DT: Roberto Vega - Jorge Traverso.

Cambios: 14-Adrián Scifo x 8-Leandro Cogrosi,18- Leonardo Carboni x 7-Pablo Ruiz y 15-Jonathan Enrriquez x10- David Rodríguez
Suplentes: 12-Daniel Monllor, 13-Rodrigo Romero, 16-Roberto Bochi y 17-Jorge Pérez.



Scifo(entro por Cogrossi-lesionado)


Goles: 55` Rubén Ferrer (NCH); 57`Maximiliano Blanco (I) y 70`Diego Leclerq (I).

Expulsado: 72` Rodrigo Pepe (NCH) (doble amarilla)

Amonestados: Maximiliano Blanco y Cristian Leiva (I); Matías Escudero y Adrián Scifo (NCH).

Arbitro: Julio Barraza .

Asistentes: Gustavo Pensotti y Juan Galeano.


LEANDRO COGROSSI: Salió lesionado(en la primera etapa)tras una mala caída, luego del partido se confirmo que el volante sufrió una luxación de hombro