viernes, 20 de agosto de 2010

CHICAGO-MORON

"LA PREVIA”
Este sábado a partir de las 15:30hs, en Mataderos, se vuelven a ver las caras “el torito” y “el gallo” para escribir un nuevo capitulo del clásico.
Los dos equipos vienen necesitados de un triunfo, pero mas allá de eso, para los hinchas es un partido especial.
Los equipos no están confirmados pero los probables formaciones serian:
Chicago: Agustín Gómez; Leandro Testa, Gonzalo Rocaniere,Matías Escudero ,Marcelo Barreña; Adrián Scifo,Julio Serrano ,David Rodríguez ; Jonathan Enrriquez ;Leonardo Carboni y Rubén Ferrer. Completan la lista de concentrados: Daniel Monllor, Mauro Brizuela ,Rodrigo Romero, Darío Arias, Pablo Ruiz, Roberto Bochi y Jorge Perez.
Dep.Moron: Alejandro Migliardi; Sebastián Pérez ,Cristián González,Guillermo Baez,David Reano; Daniel Chaves ,Hernán Lillo, Hernán Bruno, Carlos Escudero; Cristian Campozano y Damián Akerman.
En la práctica de futbol de ayer Julio Serrano salió con una molestia, pero llegaría para el partido del sábado.
Damian Luna: Sigue poniéndose a punto, en la práctica de futbol de ayer jugo pocos minutos y deberá esperar por lo menos una fecha más para su debut.
UNA BUENA: El campo de juego esta en mejores condiciones después del arduo trabajo de los últimos días.
El ARBITRO-Diego Ceballos: Dirigió al verdinegro en 7 oportunidades ,5 partidos de Local y 2 de visitante,Chicago gano 3 encuentros, empato 2 y perdió 2 (de local gano 2, empato 1 y perdió 2).El ultimo partido que dirigió Ceballos a Chicago fue en la fecha Nº2 de este torneo en Agronomía frente a Comunicaciones (gano Chicago 1 a 0 con gol de Bochi).

HISTORIAL
PARTIDOS JUGADOS:79
GANADOS:23
EMPATADOS:32
PERDIDOS:24
GOLES A FAVOR:103
GOLES EN CONTRA:105

este sabado "VIVA" CHICAGO-MORON A PARTIR DE LAS 15 HS EN ATRACCION VERDE Y NEGRA POR AM 1290-www.-radiointeractiva.com.ar-- con los relatos de Marini y los comentarios de De tomasso y todo el equipo de Atraccion(Ocampo, Rodriguez, Zenobio, Medina, Diaz,Trimarchi y Ayos)

No hay comentarios: