sábado, 10 de julio de 2010

PUESTA A PUNTO

Nueva Chicago sigue preparándose para afrontar una nueva temporada de la Primera B , y poder alcanzar el objetivo de celebrar un ascenso.
El equipo de la dupla visito, hoy por la mañana, a Sacachispa ,y los “titulares” ganaron por 1 a 0 con el gol de uno de los nuevos refuerzos Rubén Ferrer.Los once iniciales (con un esquema de 3-4-1-2 ) fueron: Agustín Gómez; Matías Escudero, Luciano Precone, Marcelo Barreña; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Julio Serrano, David Rodríguez ; Pablo Ruiz ;Leonardo Carboni y David Ferrer.
Mientras que los “suplentes” empataron 1 a 1 con gol de Carboni y formaron con: Aldo Pineda; Gonzalo Rocaniere, Ariel Coronel, Rodrigo Romero, Darío Arias; Mauro Brizuela, Roberto Bochi, Jonathan Ceratto; Jonathan Enríquez(como enganche); Jorge Pérez y Leonardo Carboni.
Leandro Testa sigue realizando trabajos diferenciados y Agustín Domenez sufrió una molestia en una de sus piernas, con lo que no pudo formar parte del amistoso.

Este Lunes en Atracción Verde y Negra (AM 1290 20 hs),estará toda la cobertura y las notas con los protagonistas del amistoso frente a Sacachispas.