sábado, 3 de julio de 2010

Nota exclusiva con Ruben Dario Ferrer

VENGO A CHICAGO POR LA GLORIA



Sabemos que has tenido otras ofertas, que es lo que te hizo elegir vestir la camiseta de Chicago

FERRER-Es que Chicago es un grande,y tiene la ambición de pelear por el ascenso, estuve negociando con Italiano,Comunicaciones,la Cai,Ferro, pero uno busca desafíos y esos clubes son equipos para ir y hacer un año tranquilo, pero ya a mi edad mas que jugar tranquilo uno le gusta los desafíos y le gusta tener gloria, yo sostengo que la gloria se obtiene ganando campeonatos y mas con un equipo grande,por eso cuando recibí el llamado del técnico “cholo” Vega hable con el dueño de mi pase y hablaron con el Vicepresidente y arreglaron todo rápido porque lo que yo pedía no era algo descabellado.
Así que se arreglo todo.

En 391 partidos marcaste 194 goles, uno nunca puede prometer goles ,pero con estos datos uno imagina que Ferrer viene a hacer goles a Chicago.

FERRER-Lo primero es armar un buen grupo , ser un equipo que genere situaciones de gol y si las generamos y los delanteros estamos finos las tenemos que concretar ,uno viene para sumar ,y este es un proyecto para ascender y yo de mi parte voy a dejar todo,y pelear por ascenso que es lo que te da trascendencia y al jugador le da renombre y satisfacción

Chicago en un año cumple 100 años y esto marca que quienes vistan la camiseta de Chicago entren en la historia.

FERRER- Con el ascenso y con los 100 años seria coronar un año brillante ,todos nos tenemos que mentalizar, técnicos ,dirigentes, pero sobre todo los jugadores ,es muy bueno armar un buen grupo y que tenga hambre de gloria. Hay que jugar sabiendo que los que estamos dentro de las canchas tenemos que volcar lo que nos pide el cuerpo técnico .Hay que estar mentalizados que si tenes que salir campeón podes salir campeón.

Es un ingrediente extra que vengas de Almirante a jugar a Chicago

FERRER-No , porque yo no soy hincha de Almirante, yo soy hincha de Defensores de la Rivera(Chubut) y bueno me toco estar dos años en Almirante y trate de dejar todo por la camiseta y ante esta oportunidad no lo dude porque es un club grande que tiene que estar en el Nacional B y este año voy a dejar todo por la camiseta de Chicago

Que impresión te llevaste de la charla con el “cholo Vega

FERRER-Mas allá de la charla con Vega hable con Blas Guinta y me dijo mas o menos como son ellos,que son técnicos ganadores que ya le dieron un ascenso al Club ,que trabajan muy bien y que están haciendo todo para que Chicago vuelva al Nacional B, y uno esta predispuesto a trabajar bien y tratar de plasmar lo que ellos quieren dentro de la cancha.

ATACCION VERDE Y NEGRA(AM 1290 L a J 20 hs)