domingo, 20 de junio de 2010

LA ESTRATEGIA DE LA SEDUCCION

Es para destacar el esfuerzo que esta haciendo el cuerpo técnico de Chicago para convencer y seducir a distintos futbolistas para que se decidan a venir a jugar al club.

Hoy la dupla Vega-Traverso mas Cesar Velásquez se desdoblan para suplir las falencias económicas con el prestigio que significaría obtener un logro deportivo en Chicago.

Esta claro que es un orgullo para todos nosotros que ellos se comprometan de la forma que lo están haciendo (buscando contactos, llamando sin intermediarios a los jugadores, convenciéndolos que este paso en la carrera de cada uno no será un paso mas) .En resumen tratando de hacerles entender que conseguir “la gloria” con estos colores no tiene precio.

El cuerpo técnico empeña su palabra, su prestigio y su conducta en pos de seguir haciendo historia.

Seria bueno que ese mismo convencimiento lo demuestren los dirigentes acompañando, motivando y hasta si es necesario utilizando los distintos medios para seducir a los jugadores que hoy dudan en venir a la institución porque de lo único que se enteran es de las distintas dificultades por las cuales se esta atravesando.

Por eso mas allá de que entendemos las distintas estrategias para que el mundo se entere de nuestro Vía Cruzis “(que de hecho es cierto) también seria importante recordar que estamos en Chicago con una historia y un prestigio que todavía nos avala y que los próximos futbolistas que se pongan la camiseta verdinegra tendrán el privilegio de ser parte de esa historia, nada mas y nada menos que en las puertas del centenario.

Que estamos en crisis? nadie lo niega. Que todos tienen que saber lo que paso en Chicago? Nadie lo sabe mejor que nosotros porque fuimos los primeros que sacaron a la luz las tremendas cosas que pasaban en los años infames.Que es necesario hablar de los aberrantes operativos policiales y de las internas entre barras? No tenemos dudas.

Pero también estamos seguros que a todo esto hay que sumarle una estrategia para captar y no para espantar. Estamos seguros que hay que empezar a implementar la “estrategia de la seducción”.

NACHO DE TOMMASO

No hay comentarios: