sábado, 19 de junio de 2010

ARMANDO EL EQUIPO

El “nuevo” Chicago va tomando forma y con la llegada de nuevos refuerzos y la confirmación de la continuidad de jugadores fundamentales para la dupla y las aspiraciones en la nueva temporada.

El primer refuerzo en llegar a Mataderos fue Marcelo ”Pampa” Barreña que volvió y arreglo su vinculo con la institución luego del préstamo en Gimnasia de Jujuy. Luego llego el defensor Luciano Precone (ex Chacarita) quien jugara en el club a préstamo por un año. Y en estos días Julio Serrano se convirtió en el tercer refuerzo luego de su paso por el Slovan Bratislava (Eslovaquia). El volante Roberto Bochi volvió al club tras su préstamo en Colegiales y formara parte del plantel profesional ya que es tenido en cuenta por la dupla.

Los jugadores que arreglaron su continuidad y seguirán formando parte del plantel verdinegro son Agustín Domenez, Leandro Cogrossi y Leonardo Carboni.

Los jugadores que se fueron son Hernán González (Estudiantes BA), Gastón Erviti, Esteban Giglio, Rodrigo Gómez, Félix Orode (volvió a San Lorenzo), Facundo Lemmo (Brown de Adrogué), Roberto Cornejo , Hernán Boderone .En cuanto al futuro de Facundo Talin es probable que siga su carrera en el Dep.Merlo. Los jugadores que quedaron libres son Nicolás Rizzo, Lucas Benítez, Pehuel Avalos y Federico Tolino.

Los jugadores que interesan son Leandro Testa , con pasado verdinegro ,no será tenido en cuenta en Ferro (su actual club que tiene contrato hasta 30 junio) y esta muy cerca de volver a Chicago, también esta en carpeta el volante ofensivo Elvio Martínez quien jugo en Chicago en primera división entre el 2003/2004 ,también paso por Newell`s ,Aldosivi,San Martín ,entre otros) y un centro delantero con el cual se esta negociando y por ahora nos reservamos el nombre.

Informo:Atracción Verde y Negra (AM 1290 L a J 20hs)

No hay comentarios: