miércoles, 5 de mayo de 2010

“UN EQUIPO BIPOLAR”

Chicago se va despidiendo del campeonato sin pena ni gloria, en la penúltima fecha empato 1 a 1 con Tristan Suárez y solo espera el próximo sábado para cerrar una mediocre temporada.
Este partido frente a Tristan Suárez no hizo más que ratificar la irregularidad que tuvo el equipo durante todo el año.
El “verdinegro” mostró dos caras, una la de la primer etapa en la cual se vio un equipo desganado, desmotivado con falta de compromiso y el “lechero” con poco consiguió la ventaja después de un desborde de Noriega y una arremetida de Luciano Goux.En Chicago se pudieron contabilizar un remate de Russo que Suigo (el mejor de Tristan) saca sobre la línea y un disparo mordido de Domenez que paso cerca del palo derecho de Anconetani.
En el segundo tiempo la cosa cambiaron, el local se confió y Chicago salio a presionar mas arriba, creció Domenez desbordando por izquierda, luchó Carboni y metió Pepe en la mitad de la cancha, sin olvidar la solidez que mostró Gonzalo Rocaniere.
Por todo esto no fue de extrañar que el verdinegro llegara al empate después de un remate de Agustín Domenez ante la estéril tirada del arquero Anconetani.
Como anécdota queda el penal que invento el árbitro del encuentro Julio Barraza y que fue desviado por Gastón Greco.
En resumen las dos caras de un mismo equipo que por momentos fue superado y luego parecería que se llevaba a su rival por delante.Asi fue Chicago en todo el campeonato un equipo Bipolar.

Tristan Suarez nunca le pudo ganar a Nueva chicago,jugaron 4 encuenros con 2 victorias para el verdinegro y 2 empates.