martes, 4 de mayo de 2010

PARA CUMPLIR

Hoy Nueva Chicago visitara, a partir de las 15:30hs, a Tristan Suarez con el arbitraje de Julio Barraza. El equipo local se encuentra 4º en la tabla de posiciones (64pts) y esta entrando al reducido con lo que este encuentro es importante para cumplir su objetivo, en cambio Chicago ya no juega por nada y solo le queda pensar en el armado del plantel para el próximo campeonato.

La Dupla Vega-Traverso realizara dos modificaciones, Eder Borelli (cumplió la fecha de suspensión) por Esteban Giglio y Gonzalo Rocaniere ingresará por Hernán González, quien fue expulsado ante Sarmiento de Junín, los once iniciales son: Agustín Gómez; Roberto Russo, Gonzalo Rocaniere, Matías Escudero, Eder Borelli; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Gastón Erviti; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. En el banco estarán: Daniel Monllor, Adrián Scifo, Rodrigo Gómez, Jorge Pérez Nicolás Rizzo. Esteban Giglio y Jonathan García (defensor CAT 90),el equipo de Mataderos no concentrara y viajara directo hacia el estadio.

La fecha Completa:
Atlanta 1­­- 0 Colegiales Mauro Vigliano
Dep Morón 1 - 1 Def de Belgrano Lamolina
y hoy jugaran (todos a las 15:30hs):

Central Córdoba - Estudiantes Prietto
Comunicaciones - Alte. Brown Suarez
Español - Brown (A) Echenique
San Carlos - Flandria (GELP) Guillaume
Sarmiento - Armenio Stoklas
Tristán Suárez - Chicago Barraza
Acassuso - San Telmo (Platense) Delfino
Almagro - Los Andes Rapallini
Libre: Temperley.

ESCUCHE EL ENCUENTRO POR AM 1290 –ATRACCION VERDE Y NEGRA—CON LOS RELATOS DE CARLOS “CASCA” MARINI Y LOS COMENTARIOS DE NACHO DE TOMMASO Y TODO EL EQUIPO DE ATRACCION V Y N.