lunes, 31 de mayo de 2010

FILIALES Y PEÑAS

Valeria del Mar cumplió su primer año como filial oficial CANCH...

Los miembros de la subcomisión de filiales y peñas participaron de una cena realizada en Pinamar donde asistieron más de 200 personas, conmemorando el aniversario del Club Defensores de Valeria del Mar y el primer año que son filial del club Atlético Nueva Chicago.

En el marco de los festejos, se participó de una charla con los técnicos y CD del club en donde los mismos comentaron la necesidad de contar con modelos de trabajo físico y táctico, por ello fueron invitados a participar de una jornada de futbol para que puedan visualizar el trabajo que realiza la gente de futbol amateur de nuestra institución y sirva a los mismos para adquirir experiencia.

De todos modos queda pendiente una visita a Valeria del Mar con el Sr. Mario Franceschini en donde se observará los partidos que disputa nuestra filial en el campeonato de la Costa y sirva para detectar posibles talentos. Sin olvidarnos que en base al reglamento de filiales la prioridad sobre los jugadores de las filiales las tiene el Club Atlético Nueva Chicago.

Desde ya, agradecemos el diploma que nos entregaron en donde manifiestan la gratitud al haberlos elegido como filial del club, resaltando la calidez de la gente y sus jugadores para con los miembros de CD que participaron de esta hermosa fiesta.

FUENTE:NUEVACHICAGO.COM