domingo, 23 de mayo de 2010

¿Algo más?

Como si fuera poco, y para sumarle un poco más de tristeza a los hinchas de Chicago, Almirante Brown y All Boys ascendieron y nosotros seguimos naufragando en una categoría semi profesional como lo es la B Metropolitana.

Todos sabemos que este presente es producto de las malas gestiones anteriores(o anterior), pero es momento de armar un equipo competitivo y salir de esta categoría, es la única manera de poder ganar el “campeonato económico”, dicho campeonato no se gana en la B Metropolitana, categoría en la cual los ingresos por televisión, cotización de jugadores y recaudaciones son muy bajos, si hay alguna oportunidad de equilibrar las finanzas de club es en la B Nacional.

En cuanto a los jugadores; sean más profesionales en lo que hacen, es inaudito que luego de haber perdido frente a Acassuso de local, y haber cerrado una pésima campaña en la tercera categoría del fútbol argentino (décimo tercero), ESE MISMO DÍA, pero a la noche, casi todo el plantel estuvo en un boliche de Ramos Mejía, ¿qué festejaban?, ¿que disfrutaban?... ¿un décimo tercer puesto? Sin ir más lejos, en el mismo lugar estaba el plantel de Almirante Brown, quienes festejaban la obtención del campeonato y el ascenso a la B Nacional.

En vez de estar en un boliche tendrían que haber estado todos replanteándose el porque de este pésimo momento futbolístico.

Lo único que le pedimos a los jugadores es un poco más de respeto…

Adrián Ocampo

No hay comentarios: